ASUS Zenfone GO, el hermano menor de la serie Zenfone 3

ASUS Zenfone GO, el hermano menor de la serie Zenfone 3

Las personas de hoy en día necesitan de un smartphone compacto y con funcionalidades destacables en diseño, fotos y video y autonomía. Para ofrecerles estos beneficios, y muchos más, ASUS, uno de los principales fabricantes de smartphones y laptops, presenta el ZENFONE GO, el hermano menor de la serie Zenfone 3 en una promoción inigualable por tiempo limitado en tiendas Ripley a nivel nacional.

El Zenfone Go viene equipado con una cámara PixelMaster de 8MP con apertura f / 2.0, y otra cámara frontal de 2MP, más un sistema de 11 modos de captura para tomar fotos durante el día o la noche. Un sistema de doble SIM, memoria interna de 8GB, expandible a 128GB vía MicroSD. Y, por si fuera poco, si activas tu ZenFone Go y te subscribes a Google Drive, obtendrás totalmente gratis 100GB de almacenamiento por 2 años.

Estas relevantes características solo las podrán encontrar en un equipo ASUS. Así, la promoción que la marca taiwanesa presenta es solo en tiendas Ripley, y consiste en adquirir este sofisticado smartphone a un precio insuperable de S/. 299.00 (precio real en tienda es de S/. 399.00) solo por tiempo limitado hasta el 26 de febrero.

Este equipo pesa tan solo 170gr. e incorpora un sistema Android 5.0 (Lollipop), un procesador Qualcomm Snapdragon 200, memoria RAM de 1GB y una batería de 2,600 mAh.