ASUS ROG mostró su nuevo LineUp Gaming en IFA 2017

ASUS ROG mostró su nuevo LineUp Gaming en IFA 2017

ASUS Republic of Gamers presentó el monitor curvo ROG Strix XG35VQ, e introdujo la última gama de equipos de juego ROG en Europa en el escaparate Join the Republic de IFA 2017.

ROG Strix XG35VQ es un monitor de 35 pulgadas UWQHD (3440×1440) curvo con una tasa de refrezco de 100 Hz y una relación de aspecto 21: 9. El escaparate de Join the Republic también contó con áreas dedicadas para juegos y deportes AAA, destacando el compromiso de ROG de crear los mejores productos gaming para cada tipo de jugador y dando a los visitantes la oportunidad de probar los últimos productos ROG de primera mano.

Los productos exhibidos en el área temática de AAA incluyen laptops como, Chimera, ROG Zephyrus y ROG GX800; Monitores curvos ROG Strix XG35VQ y ROG Swift PG27VQ; placas madres como ROG Zenith Extreme, ROG Rampage VI Extreme y ROG Strix X299-E Gaming; y el potente PC de escritorio ROG GT51. El área de AAA también ofreció una exhibición accionada por ASUS y una exhibición mod de la caja.

En el área temática de esports, los productos ROG mostrados incluyen placas madres como ROG Strix X399-E Gaming y ROG Strix X299-E Gaming; y el elegante PC de escritorio ROG Strix GD30.

Todos los productos de juegos ROG que aparecen en el escaparate se exhibirán en el salón de ventas y medios de ASUS en Berliner Freiheit los días 1 y 2 de septiembre y los días 4 y 5 de septiembre de 2017, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Los visitantes de IFA 2017 están invitados a visitar el salón para experimentar por sí mismos las últimas innovaciones de ASUS.

Monitores ROG

ROG Swift PG27VQ es un monitor curso WQHD (2560X1440) 1800R de 27 pulgadas con una velocidad de refresco de 165Hz overclocking, tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms y tecnología NVIDIA G-SYNC. También es el primer monitor Gaming que cuenta con la iluminación ASUS Aura Sync en el diseño posterior y sincroniza la iluminación con otros componentes y periféricos habilitados para AURA.

El nuevo ROG Strix XG35VQ es un monitor curvo UWQHD (3440×1440) de 35 pulgadas con una frecuencia de actualización de 100 Hz, tecnología de sincronización adaptable y una relación de aspecto de 21: 9. Cuenta con la iluminación Aura Sync en la parte posterior que se puede sincronizar con el audio en el juego, o con Aura Sync habilitado componentes de PC, teclados y mouse – lo que permite posibilidades de personalización ilimitadas.

ROG GT51 es un PC de escritorio gaming extremadamente potente que cuenta con un procesador Intel Core i7-7700K de 4.8GHz, NVIDIA GeForce GTX 1080 de 2 vías SLI y 64GB de memoria DDR4 2800MHz rápida, lo que resulta en un rendimiento imponente y visuales 4H UHD . Su exclusiva tecnología de overclocking de tres vías Aegis III permite un procesamiento fácil y seguro, tarjeta gráfica y overclocking de memoria, todo para una experiencia de juego aún mejor.

Con un elegante diseño en blanco y negro y paneles frontales intercambiables para personalizar, el escritorio de juegos ROG Strix GD30 funciona con los últimos procesadores Intel Core i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Ti y un plug-and-play y hot- swap de 2,5 pulgadas módulo SSD que es ideal para esports. Su avanzado sistema térmico proporciona un flujo de aire mejorado para una mejor refrigeración y una mayor eficiencia del sistema. Y el exclusivo software Aegis III mejora la experiencia de juego permitiendo a los jugadores seguir fácilmente el uso de CPU y memoria, monitorizar el estado de la red y controlar las velocidades del ventilador y los efectos de iluminación Aura RGB.

ROG Zenith Extreme soporta el nuevo chipset AMD X399 y la CPU Ryzen Threadripper para ofrecer un rendimiento de juego increíble. Nombrado después del punto más alto en el cuerpo celestial, la nueva Extreme trae overclocking avanzado, enfriamiento y iluminación personalizable de Aura Sync juntos para empujar los límites de las construcciones de sueños. Zenith Extreme está cargada y lista para rasgar.

ROG Rampage VI Extreme: Especificaciones de vanguardia, enfriamiento inteligente y una estética cuidadosamente diseñada. ROG Rampage VI Extreme domina ingeniosamente la plataforma X299 de Intel para ofrecer un rendimiento bestial y redefine lo que se necesita para ser una placa madre insignia.

ROG Strix X399-E Gaming: Todas las placas madre X399 comparten las mismas características básicas, incluyendo overclocking inteligente de un toque, control de enfriamiento refinado, conectividad avanzada y iluminación RGB mejorada; ROG Strix X399-E Gaming está dedicada a toda una nueva generación de jugadores que disfrutan de la difusión de su rendimiento tanto como disfrutar de juego duro. Con soporte para tres tarjetas gráficas de doble ancho y SSDs NVMe® dual, Strix X399-E Gaming se puede escalar fácilmente hacia arriba o hacia abajo para satisfacer las necesidades del jugador.

ROG Strix X299-E Gaming está diseñada para que cualquier jugador sea tan ágil como sus ambiciones, con un sonido supremo gracias a SupremeFX para una inmersión en el juego más profunda, Aura Sync con un nuevo encabezado de tira RGB direccionable para desplegar infinitas posibilidades de iluminación y especiales que facilitan la personalización de las actualizaciones impresas en 3D.

Powered by ASUS showcase: ASUS (PBA) es una alianza entre ASUS y constructores locales de PC, que involucra a más de 500 socios en más de 40 países y ofrece la mayor diversidad de opciones de juegos para los jugadores. Algunos de los resultados impresionantes del fructuoso programa PBA son ROG Zenith Extreme y ROG Strix X399-E Gaming, construido por Caseking de Alemania, y ROG Strix X299-E Gaming, construido por Scan Computers del Reino Unido. Con los mejores componentes de ASUS en su interior, los usuarios pueden estar seguros de que tienen soluciones con la mejor compatibilidad posible, seguridad y durabilidad.

Case mod display: El escaparate de Join the Republic también ofreció un ejemplo perfecto de cómo la línea de productos ROG hace crecer la creatividad de la comunidad de casos modificados: exhibida en el área AAA, L3p Tou es la última creación del modder holandés de 36 años Peter L3p Marcas. Combina el increíble rendimiento de una placa base de juegos ROG Rampage VI Extreme con un circuito de enfriamiento de líquido personalizado, iluminación Aura RGB orientable y bloque de agua EK de edición limitada, todo ello en un chasis IN WIN Tou.