ASUS es reconocida como una de las marcas líderes en laptops

ASUS es reconocida como una de las marcas líderes en laptops

ASUS, uno de los principales fabricantes globales de laptop y smartphones, alcanzó el segundo lugar en el ranking Best & Worst Laptop Brands 2017, elaborado por Laptop Magazine.

ASUS alcanzó 86 puntos en una escala de 100 y, según los expertos en laptops, se apoderó del segundo lugar gracias a su profundo valor agregado en su gama alta de productos, destacando la calidad, el diseño insuperable y la combinación de accesibilidad y precio. Cabe mencionar que el proceso de calificación tomó en cuenta variables como los Reviews de los productos, Diseño, Soporte Técnico, Innovación, Valor y Selección, y Garantía.

Laptop Magazine reconoce el fantástico trabajo que ASUS realiza en sus productos especializados para gamers, destacando por ejemplo la incorporación del sistema de enfriamiento líquido y el uso de chasis de aluminio con colores llamativos en sus equipos.

De esta manera ASUS ha marcado un camino de evolución y superación año tras año. Pasó del puesto 7 en el 2015 al puesto 3 en el 2016. Y ahora en el 2017 sube un escalón más en el ranking, superando a otras marcas del ranking como Dell, HP, MSI, Acer y la propia Apple.

ASUS busca potenciar su propuesta de valor apostando por la introducción de nuevos productos de su línea Zenvolution, entre ellas su laptops premium Zenbook, su línea especializada Republic Of Gamers y, ahora, su nueva línea de smartphones Zenfone.

Pin It on Pinterest

Share This