ASUS anuncia sus placas madres WS X299

ASUS anuncia sus placas madres WS X299

ASUS a anunciado las WS X299 SAGE, WS X299 PRO y WS X299 PRO / SE, un trío de placas madres de estación de trabajo basadas en la plataforma Intel® X299 y diseñadas para combinar potentes opciones de rendimiento y ajuste con las funciones adicionales de validación y administración requeridas por las empresas.

WS X299 SAGE lidera la familia con soporte para configuraciones de gráficos de cuatro vías, lo que permite a los usuarios aplicar una gran potencia de GPU para cargas de trabajo de uso intensivo de cómputo, como aprendizaje profundo y renderizado complejo. WS X299 PRO reduce las ranuras de expansión y ofrece un enfriamiento M.2 mejorado para empresas y creadores de contenido. WS X299 PRO / SE incorpora una administración remota fuera de banda adicional a través de hardware dedicado.

Juntas, estas placas proporcionan un equilibrio convincente de características y rendimiento que acortan la brecha entre el escritorio ASUS y las alineaciones de la placa base Xeon.

Aunque la línea ASUS WS X299 hereda muchas características de vanguardia de sus contrapartes de escritorio, las estaciones de trabajo tienen requisitos de rendimiento y confiabilidad más estrictos. Las placas ASUS WS están sujetas a pruebas más rigurosas que los modelos estándar; cumplen con tolerancias más estrictas en áreas cruciales como la entrega de energía a dispositivos PCIe, y soportan pruebas de envejecimiento simulado más largas con variables eléctricas y ambientales adicionales.

Los ingenieros de ASUS también validan la compatibilidad con una amplia colección de equipos de escritorio y estaciones de trabajo, incluidas tarjetas gráficas, memoria, dispositivos de almacenamiento e incluso fuentes de alimentación, para que los creadores de sistemas puedan estar seguros de que sus plataformas serán sólidas.

Pin It on Pinterest

Share This