Asus anuncia su último Line Up Gaming

Asus anuncia su último Line Up Gaming

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una emocionante gama de productos en el primer evento mundial ROG Join the Republic: Outshine the Competition en Berlín, Alemania.
El líder del mundo en equipos Gaming incluye la tarjeta gráfica ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti, con tecnología DirectCU H2O de última generación y ventiladores patentados de hélice de 0dB, con refrigeración híbrida que utiliza aire o líquido para obtener el máximo rendimiento.

También se muestra ROG Swift PG27VQ, el primer monitor RGB LED del mundo, ROG Swift PG27UQ, una pantalla de alto rango dinámico (HDR) con una frecuencia de actualización de 144Hz y ROG Maximus IX Extreme, la primera placa madre del mundo con un monobloque de refrigeración integrada por agua que integra sensores de caudal, temperatura y fugas. ROG también reveló el nuevo programa beta de ASUS Aura SDK, un kit de herramientas para desarrolladores que avanzará las capacidades y beneficios de iluminación Aura.

El vicepresidente de ASUS ROG, Jackie Hsu, subió al escenario para anunciar que ROG es ahora la marca Gaming número 1 del mundo, según los medios de comunicación y las encuestas de fans.

El evento también se destacó por la presencia de un gran número de sistemas Powered by ASUS, todos ellos mostrando el potencial fresco de Aura Sync – de muchos de nuestros socios en todo el mundo incluyendo Boostboxx por CSL Computer, AbsolutePC, Azerty, Chillblast, Gamecomputer, Jimm’s PC, Komplett, LDLC.com, Life Informatica, Materiel.net, MM-Vision, MyCom, Neobyte, Overclockers UK, PcComponentes, Especialista PC, SCAN, Tones.be y Webhallen. Utilizando estos sistemas Powered by ASUS y ROG GR8 II, los aficionados estuvieron encantados de participar en los últimos juegos emocionantes de Bethesda Softworks, una empresa ZeniMax Media Quake Champions y Prey, antes de su lanzamiento oficial.

ASUS Aura SDK beta program

Desde la primera introducción de nuestra tecnología de iluminación Aura hace casi dos años, ROG ha estado evolucionando el pensamiento sobre cómo hacer que la iluminación sea aún más personalizada y funcionalmente impresionante. A modo de ejemplo, Aura ya puede emitir efectos que reaccionan a las temperaturas de CPU y GPU en tiempo real. Ahora, estamos listos para dar un paso más – con la introducción del Aura SDK.

Este concepto demuestra cómo el SDK de Aura permite al equipo ASUS Aura Sync, desde placas madres y tarjetas gráficas a la memoria, los cases y periféricos, proporcionar a los jugadores con mejor estética de iluminación sincronizada que los desarrolladores ahora pueden integrar plenamente en sus juegos, teniendo así iluminación de equipo PC de acuerdo con la acción en el juego en tiempo real.

El programa oficial Aura SDK será lanzado en Computex 2017 y tiene como objetivo mejorar la colaboración con terceros, incluyendo editores de juegos, para una mayor integración. ASUS también continuará trabajando estrechamente con fabricantes de hardware de juegos que produzcan equipos compatibles con Aura Sync para asegurar que los efectos de Aura satisfagan las demandas estéticas y funcionales de los mejores jugadores del mundo.

Tarjeta gráfica ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti

La tarjeta gráfica ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti incorpora la tecnología de refrigeración híbrida DirectCU H2O de próxima generación para una completa flexibilidad, con la opción de refrigeración por aire o líquido. Comparado con el diseño de la generación anterior, el caudal de agua en canal de DirectCU H2O se ha incrementado en un 22 por ciento para una mejor disipación del calor. Con un nuevo bloque de terminales de G1/4 pulgadas, Poseidon GeForce GTX 1080 Ti permite a los jugadores elegir entre una gran variedad de accesorios y hace que colocar un enfriamiento líquido sea más fácil que nunca. Los ventiladores patentados de hélice 0dB con certificación IP5X proporcionan un flujo de aire máximo y una vida útil del ventilador más larga.

Para mantener la temperatura del chasis bajo control, nuestro ASUS FanConnect II proporciona cabezales de ventilador controlados por CPU o GPU y un amplio conjunto de opciones de ajuste con GPU Tweak II para optimizar aún más el enfriamiento del sistema. La Poseidon se construye utilizando la exclusiva tecnología ASUS Auto-Extreme y cuenta con componentes premium para obtener lo mejor en calidad y fiabilidad. Cuando se trata de estilo, Poseidon GeForce GTX 1080 Ti implementa un concepto de diseño reflexivo con ASUS Aura Sync, dando la ilusión de un efecto de iluminación que se extiende al infinito, lo que permite a los jugadores construir sistemas que fácilmente eclipsan al rival.

Tarjeta gráfica ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti

ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti está repleta de tecnologías ASUS exclusivas, incluyendo el nuevo MaxContact, una tecnología de refrigeración de GPU que cuenta con un spreader de cobre optimizado que proporciona una superficie plana de 10X para un área de contacto de hasta 2X más con la GPU que los difusores de calor tradicionales, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada. MaxContact, junto con tres ventiladores patentados de hélice 0dB, aseguran que la GeForce GTX 1080 Ti de Strix ofrezca un rendimiento del 30 por ciento más fresco y un rendimiento 3 veces más silencioso que las tarjetas de referencia. Los ventiladores son IP5X resistentes al polvo para una fiabilidad mejorada y una vida útil más larga.

ASUS FanConnect II proporciona cabezales de ventilador controlados por CPU o GPU y un conjunto completo de opciones de ajuste GPU Tweak II para optimizar aún más el enfriamiento del sistema. Cada tarjeta se construye utilizando la exclusiva tecnología Auto-Extreme de ASUS, y cuenta con 10 + 2 fases Super Alloy Power II componentes para garantizar la calidad y fiabilidad. Strix GeForce GTX 1080 Ti también cuenta con ASUS Aura Sync para la adaptación y personalización completa de RGB LED. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI permite a los jugadores mantener un auricular VR conectado a su sistema para juegos de inmersión y realidad virtual en cualquier momento.

Monitor Gaming Curvo ROG Swift PG27VQ: 27 pulgadas con ASUS Aura Sync

El ROG Swift PG27VQ de 27 pulgadas es un monitor de juegos curvo con un panel WQHD (2560 x 1440) y NVIDIA G-SYNC, proporcionando experiencias de juego panorámicas suaves e inmersivas. La tecnología de visualización de puntos cuánticos proporciona al PG27VQ una amplia gama de colores para obtener colores más realistas y una suave graduación de color
ROG Swift PG27VQ es el primer monitor de juegos del mundo con tecnología de iluminación ASUS Aura Sync RGB, proyectada desde la parte posterior de la pantalla.

Swift PG27VQ tiene una tasa de actualización de 165Hz para eliminar el lag y el desenfoque de movimiento para dar a los jugadores la ventaja en los juegos de tiradores en primera persona, las carreras, la estrategia en tiempo real y los títulos deportivos. Tecnología NVIDIA G-SYNC para asegurar visuales que estén libres de tearing y lag.

Monitor ROG Swift PG27UQ: 4K UHD HDR con 144Hz de tasa de refresco

El ROG Swift PG27UQ de 27 pulgadas es un monitor de juegos G-SYNC HDR que es el primero en ofrecer impresionantes imágenes de juegos de 4K UHD (3840 x 2160) a una velocidad de actualización ultra-rápida de 144Hz. Proporciona a los jugadores imágenes detalladas de 4K UHD a velocidades de fotogramas extremadamente suaves, además de la experiencia de juego definitiva; viene con contraste increíble, colores saturados profundos, y brillo imponente.

Swift PG27UQ cuenta con tecnología HDR para un brillo máximo varias veces superior a las pantallas estándar, para imágenes impresionantes y vívidas. La retroiluminación LED se controla dinámicamente a través de 384 zonas, permitiendo un contraste muy alto para escenas más oscuras y más naturales. La tecnología Quantum-dot proporciona imágenes más brillantes y soporta la gama de colores estándar DCI-P3 del cine. DCI-P3 tiene una gama de colores 25 por ciento más amplia que sRGB, dando como resultado colores más realistas.

Monitor Gaming Curvo ROG Strix XG27VQ 144Hz

El ROG Strix XG27VQ de 27 pulgadas es un monitor de juegos curvo Full HD con un panel de tecnología de amplio espectro y un diseño sin marco. Esto lo hace perfecto para configuraciones de sonido envolvente multi-pantalla para una experiencia de juego panorámica inmersiva. La curvatura de la pantalla asegura que cada punto sea equidistante a los ojos del jugador. Incluye tecnología Ultra Low Blue Light y Flicker Free para garantizar una experiencia de visualización cómoda durante las sesiones de maratón Gaming. Su velocidad de actualización de 144Hz y la tecnología Adaptive Sync proporcionan imágenes de juego super lisas sin tartamudeo ni arrastre.

Strix XG27VQ tiene un diseño inspirado en el juego que cuenta con iluminación ASUS Aura RGB en la parte posterior para agregar ambiente a cualquier configuración de juego.

ROG Strix H270I Gaming motherboard

Para continuar con el legado orgulloso de las placas madre ASUS Pro Gaming Series, ROG Strix H270I Gaming es la última placa madre Gaming compacta mini-ITX en el pliegue ROG Strix. Con el innovador disipador PCH + M.2 de dos pisos que se aísla térmicamente para enfriar SSDs M.2 hasta un SSD de hasta 20 ° C para un rendimiento sin restricciones. Strix H270I Gaming también cuenta con audio SupremeFX S1220A cristalino, ASUS Aura Sync, ranuras duales M.2 PCIe® 3.0 x4 y doble Gigabit LAN.

ROG Pugio gaming mouse

ROG Pugio ofrece un diseño verdaderamente ambidiestro con un botón lateral configurable, para que los jugadores ya no tengan que alterar su estilo de agarre natural para evitar clics accidentales en botones laterales no deseados. El arma de juego óptico también cuenta con un exclusivo diseño de socket de interruptor, que permite a los jugadores cambiar fácilmente la resistencia del clic y extender la vida útil del mouse mediante la sustitución de los interruptores del mouse. El rendimiento de Pugio se remata con una estética agresiva y una iluminación ASUS Aura RGB angular y dinámica con soporte ASUS Aura Sync.

Pin It on Pinterest

Share This