Aspectos a tener en cuenta para comprar una cocina

Aspectos a tener en cuenta para comprar una cocina

La cocina es la herramienta fundamental para preparar los platillos de cada día, por ello es importante tener en cuenta aspectos como la funcionalidad, innovación y diseño para hacer la compra de este electrodoméstico y facilitarle la vida al usuario.

Funcionalidad: las características del electrodoméstico deben cubrir las necesidades del consumidor según su estilo de vida, la cantidad de integrantes de la familia, el diseño del ambiente donde se ubicará la cocina, por ello es necesario pensar en las opciones de preparación basadas en su número de hornillas, potencia de fuego, capacidad para manejar cualquier tamaño de comida, el tamaño del horno, etc.

Innovación: una cocina moderna, sólida, con tecnología de punta e innovadora va a contribuir en el desarrollo de platillos de alta calidad. Existe la creencia de que este tipo de electrodoméstico solo se ven en un restaurante de primer nivel, pero ahora hay en el mercado cocinas con estas características para usar en casa y lograr excelentes resultados.

Diseño: a nivel de estética la cocina tiene que ir acorde con el estilo de decoración elegido, el color, si es rústico o no. A nivel de practicidad el diseño reside en las facilidades de uso, en la seguridad del producto para evitar accidentes en casa y en la calidad del material para mantener el electrodoméstico limpio y cuidado.

DATO: LG fabrica cocinas desde el 2009 para Estados Unidos y Canadá y pronto comunicará su primera y nueva división de cocinas en el mercado peruano.

Pin It on Pinterest

Share This