Asociados de Walmart reciben bonos en efectivo

Asociados de Walmart reciben bonos en efectivo

Walmart anuncia que más de 850,000 asociados de la compañía en Estados Unidos, incluyendo más de 64,000 en la Florida, recibieron una porción de más de $ 157 millones en bonos en efectivo, según el desempeño de sus tiendas en el cuarto trimestre. Los bonos, junto con un incremento en sus pagos anuales, se incluyeron en los cheques correspondientes al 9 de marzo. Asociados en 40 tiendas en los condados de Miami-Dade y Broward están compartiendo más de $ 1.8 millones en bonos en efectivo para el cuarto trimestre.

Los asociados de Walmart pueden recibir bonificaciones trimestrales según el desempeño de sus tiendas. Los trabajadores en el área del Sur de la Florida comparten más de $ 11.3 millones en bonos en efectivo de la Florida. Los bonos se otorgan poco después de que Walmart EE. UU. registrase su mayor rendimiento en ventas del año, un 1.8 % de incremento en el cuarto trimestre. También se ha mejorado la atención al cliente y el inventario. Los asociados de EE. UU. compartieron más de $700 millones en bonos durante todo el año fiscal.

En los últimos dos años, Walmart ha invertido miles de millones de dólares en entrenamiento, educación y aumentos salariales. Estas inversiones ofrecen a los asociados las habilidades, los conocimientos y las herramientas necesarias para ayudarlos a crecer en la compañía, y así ofrecer una excepcional atención al cliente en tiempos de rápidos cambios en los hábitos de compra. Durante el año 2016, Walmart lanzó nuevos programas de entrenamiento para los asociados de nivel principiante, supervisores de atención al público, gerentes de departamentos y subgerentes, despejando el camino para el desarrollo profesional dentro de Walmart y preparándolos para tener éxito en la nueva era tecnológica de las ventas minoristas.

Trabajar en Walmart significa una oportunidad para los asociados, sin importar su nivel educacional o sus antecedentes laborales, y cuando un asociado tiene éxito, la compañía tiene éxito. Entre las oportunidades y avances del año fiscal 2017 se destacan:

– Walmart EE. UU. promovió a más de 200,000 asociados, entre los que se incluyen más de 15,000 en la Florida, a posiciones con mejores salarios y más responsabilidades.

– Más de 150,000 asociados, incluyendo11,000 en la Florida, pasaron de trabajar medio tiempo a trabajar tiempo completo.

– Más del 75% de los equipos administrativos actuales de las tiendas comenzaron como trabajadores pagados por horas.

– Walmart inauguró 40 Academias de Entrenamiento, instalaciones físicas que sirven como centros de aprendizaje para los supervisores que trabajan por horas, gerentes de departamentos y subgerentes de aproximadamente 25 tiendas del área.

Walmart en la Florida

Los aumentos salariales recientes de Walmart son solo una parte de la inversión y el impacto local de la compañía. En la Florida, la compañía:

– Opera 375 unidades de ventas minoristas.
– Pago $4.4 mil millones en proveedores locales, apoyando 88,962 puestos de trabajo de proveedores en el año fiscal de 2017.
– Pagó más de $141.8 millones en impuestos y recaudó más de $895.5 millones en impuestos por ventas en el año fiscal de 2016.

Pin It on Pinterest

Share This