Asociación entre Mary Kay Perú y SafetyPay

Asociación entre Mary Kay Perú y SafetyPay

Enriquecer la vida de las mujeres, con esta filosofía, Mary Kay, una de las mayores compañías de belleza del mundo, empezó sus operaciones en Perú en septiembre del 2017 y desde entonces ha realizado eventos para presentar sus productos e inscribir a las interesadas en ser consultoras de belleza independientes, quienes también pueden comprar en estos eventos kits de belleza que serán las herramientas básicas para el inicio de sus negocios.

Perú es un mercado importante para la empresa, ya que la venta directa en el país ha crecido en los últimos años. Según la Cámara Peruana de Venta Directa, solo en el primer trimestre de 2017 el segmento registró un crecimiento del 1,8% con relación al mismo período del año anterior, con aproximadamente 500 mil empresarias independientes registradas.

Mary Kay Perú, con la finalidad de ofrecer más practicidad y opciones para este público, a partir de ahora tiene un convenio con SafetyPay para ofrecer el servicio de pago en efectivo y a través de Banca por Internet.

“La aceptación de la marca, en estos primeros meses, viene siendo extraordinaria y necesitábamos tener el módulo de pago en efectivo en el evento, ya que tratamos de ofrecer siempre más alternativas para dar la mejor atención a las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay”, comenta Sergio Franca, Gerente General de Mary Kay Perú.

Según datos de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), sólo el 28% de la población del país es bancarizada, frente a este escenario, el método de pago en efectivo es de gran relevancia para que las nuevas consultoras puedan comenzar sus negocios con Mary Kay Perú.

Mary Kay Perú ofrece diversas opciones de pago para las consultoras, entre ellas el pago en efectivo, que es muy importante en Perú, debido a la baja bancarización. SafetyPay puede ofrecer el servicio de pago al contado y en efectivo, tanto de forma presencial en los eventos de la marca, como integrado a la página web, a través de corresponsales bancarios locales o vía Banca por Internet. Es una oportunidad más para que las consultoras adquieran los productos de forma fácil y segura”, sostiene Karen Puskovitz, Country Manager de SafetyPay en Perú.