Armin Van Buuren se presenta en Ultra Music Festival

Armin Van Buuren se presenta en Ultra Music Festival

Gran expectativa genera la presentación del DJ Armin Van Buuren, uno de los más grandes exponentes de la música electrónica del mundo, considerado el padre de la música trance, un tipo de música desarrollado en la década de los 90s y caracterizado por la combinación de diferentes estilos musicales, quien antes de llegar a nuestro país hará un alto en Miami, en Estados Unidos, para presentarse en el ʹUltra Music Festivalʹ de dicha ciudad.

Armin Van Buuren ha sido considerado el DJ número 1 del mundo en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012 según la revista especializada DJ Mag, siendo el único DJ en conseguir este galardón cuatro veces seguidas y cinco veces en total. Es precisamente para el DJ Mag Festival, a desarrollarse por primera vez en nuestro país para toda América Latina, que el destacado DJ regresa a nuestro país para presentarse con un line-up de lujo.

Según la web del artista, Armin Van Buuren se presentará en uno de los más grandes festivales de música electrónica, el Ultra Music Festival de Miami, que contará con un escenario especialmente dedicado al músico, quien todos los jueves emite su programa vía streaming A Estate Of Trance, donde comparte con fanáticos de todo el mundo lo mejor de la música trance. Su participación en el ʹUltra Music Festivalʹ de Miami está anunciada para el domingo 26 de marzo, solo unos días de su presentación en Lima.

El DJ Mag Festival será una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de la música electrónica de todo el mundo, ya que además de contar con Armin Van Buuren, podremos disfrutar de una tarde de Electronic Dance Music con otro de los grandes gigantes de la música, Sander van Doorn; la DJ estadounidense Juicy M, quien se presentará por primera vez en nuestro país; el dúo argentino Heatbeat y los talentos peruanos Gregory Trejo y Aaron Marz, quienes estarán acompañados de los mexicanos Bash&Zander.

El Perú volverá a ser el centro del mundo de la música electrónica gracias a Vastion Groupp este viernes 7 de abril, en una fiesta que comenzará a las 6 pm y que se prolongará hasta la madrugada. La edad mínima para poder ingresar será de 16 años. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 135 soles.