Armin Van Buuren regresa a Lima para el primer DJ Mag Festival

Armin Van Buuren regresa a Lima para el primer DJ Mag Festival

Hablar de DJ Mag es hablar de una marca emblemática de la música electrónica en todo el mundo. No solo es considerada la revista especializada en toda Europa, también está presente en Argentina, Colombia, Chile, El salvador, Guatemala, México, Paraguay y Uruguay, gracias a su edición latinoamericana. Con más de 20 años de trayectoria en la difusión de contenido sobre la escena electrónica sin exclusión de géneros, ahora apuesta por traer en exclusiva un festival sin precedentes bajo el mismo nombre.

Vastion Group, productora que ha traído los festivales más importante de música electrónica a Perú como Road to Ultra: Perú, Resistance, Holi Festival Perú, I AM Hardwell y Steve Aoki, anuncia que por primera vez llega a Perú y a toda América el DJ Mag Festival, el evento más esperado por los fans de la música electrónica, que se desarrollará el próximo 7 de abril en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

El DJ Mag Festival significa además el retorno de Armin Van Buuren a la capital peruana. La leyenda viva del trance liderará el line-up de un festival que reunirá además a un amplio abanico de artistas consolidados de la talla internacional como Sander van Doorn, Heatbeat y Juicy M. El DJ Mag Festival se concretó gracias a los infinitos comentarios, mensajes de apoyo, aliento de los fans y por el compromiso que mantienen en hacer crecer la escena artística en nuestro país.

Vastion Group tiene como objetivo de conseguir un nuevo hito en los festivales de música electrónica en el país, implementado de lo más moderno en iluminación, efectos audiovisuales, criogenia y pirotecnia de clase mundial.

La escena electrónica en el Perú ha crecido en los últimos años y Vastion Group aprovecha la oportunidad de seguir creciendo con nuevas propuestas. La música electrónica volverá a ser el eje principal este 7 de abril, en una fiesta que comenzará aproximadamente las 6 PM y que está previsto que se prolongue hasta la madrugada. Recordamos que la edad mínima para poder ingresar es de 16 años. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 135 soles.

Pin It on Pinterest

Share This