Armin Van Buuren anuncia el concierto más grande de su carrera

Armin Van Buuren anuncia el concierto más grande de su carrera

A través de sus redes sociales, el polifacético Armin Van Buuren, productor musical, DJ, abogado, presentador de su propio programa de radio semanal, State of Trance, y máximo exponente de la música trance, reveló a sus seguidores el gran anuncio que mantuvo en secreto durante meses.

Se trata de un gran concierto en donde celebrará sus primeros 20 años de carrera, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo de 2017 en el estadio Amsterdam Arena, en la capital de Holanda.

“Después de viajar por cinco continentes, 68 países y haber hecho más de cien presentaciones como Armin Only, he invertido todo mi tiempo y dedicación en hacer de mi música lo mejor que pueda ofrecer”, afirma el propio DJ en el vídeo con el que anuncia el gran concierto.

“Me siento bendecido por tener a los más increíbles fanáticos. Ahora, después de 20 años, es momento de llevar el show a casa. Quiero celebrar mi aniversario con el show más grande que he hecho alguna vez”, puntualiza.

De esta manera, el multifacético Armin Van Buuren, único DJ que ha sido nombrado número 1 del mundo según el ranking elaborado por la DJ Magazine durante cuatro años consecutivos (2007, 2008, 2009 2010) y una vez más el año 2012, anuncia el que será el más grande concierto de su carrera como DJ, solo seis meses después de su presentación en nuestra ciudad.

Actualmente, Armin Van Buuren se encuentra embarcado en su gira Armin Only Embrace World Tour, la misma que lo traerá una vez más de regreso a nuestro país para presentarse este 7 de diciembre en Lima. Y tú, ¿te piensas perder la oportunidad de ver a una de las más grandes leyendas de la música electrónica?

Pin It on Pinterest

Share This