Ariadna gana el Oro en los Adrian Awards

Ariadna gana el Oro en los Adrian Awards

Por una efectiva campaña que integró de manera creativa los medios offline y online para hacer que los brasileños pusieran a Orlando como su primera opción para sus vacaciones, Ariadna Communications Group fue premiada en la categoría Oro en los Adrian Awards 2017.

“Brasil es el país de América Latina que más visitantes reporta en Orlando. Para Ariadna era una oportunidad maravillosa y a la vez un desafío hacer de esta ciudad el destino más popular para los brasileños. Asumimos el reto, trabajamos con el corazón y logramos implementar una campaña que no solo fue exitosa para nuestro cliente Visit Orlando si no que hoy nos suma otro reconocimiento a nivel internacional”, explica Juan David Pinzón, CEO y presidente de Ariadna.

La campaña se basó en crear una plataforma 360, que integró los medios online y offline para amplificar el voz a voz de Orlando como destino durante 2015. Entre las acciones implementadas se destaca una actividad especial desarrollada en el programa MasterChef Junior y una alianza con la revista Caras.

La ejecución de la campaña se apoyó además en distintos canales: digital, influenciadores, social media, anuncios en televisión e impresos para amplificar un mensaje que llegó a todos los brasileños: “Orlando es el mejor lugar para tener experiencias mágicas en familia”.

La efectividad de la campaña quedó demostrada con las cifras registradas al finalizar: más de un millón de likes en Instagram con las acciones de los influenciadores y 114 millones de vistas de los siete videos de la campaña en Youtube.

“El impacto de Brazil Take Over fue tal que el índice de awareness de la marca alcanzó más del 59%, más de 2.1 millones de hogares recibieron el mensaje y aumentó el número de visitas en más de un 10% con respecto a las cifras de 2014”, destacó Pinzón.

Pin It on Pinterest

Share This