Aprende a usar vestidos en invierno

Aprende a usar vestidos en invierno

Algunas de las antiguas reglas de oro que regían la moda ya son cosa del pasado, ahora las opciones son múltiples y las combinaciones mucho más atrevidas. Desigual lo sabe, y por eso te enseña cómo seguir usando tus prendas favoritas durante esta temporada.

Sin duda, los vestidos son una de las mayores obsesiones femeninas, ya que son prácticos, versátiles y fáciles de llevar. El cambio de estación no es motivo suficiente para dejarlos de lado. Toma nota porque esta temporada los vestidos serán los reyes indiscutibles de tu armario.

⦁ Puedes usar un vestido en invierno con medias de nylon o medias largas hasta la rodilla para lucir súper trendy y no morir de frío en el intento.

⦁ Las botas de caña alta son otra buena opción para proteger las piernas del frío, además dan un toque glam a cualquier outfit.

⦁ Combina tu vestido favorito con chaquetas, blazers o casacas cortas. Nada mejor que un look en capas para decirle ¡hola! al este clima frío.

⦁ Úsalo con zapatos cerrados. Los borcegos y mocasines con plataforma quedan increíbles con prendas que te permitan mostrar un poco las piernas.

⦁ Nada mejor para solucionar líos de trapos que los accesorios. Usa bufandas, pañuelos y boinas para sumarle fuerza a tu look.

Ahora no tienes excusa para no lucir tus piernas durante este invierno. Desempaca todos tus vestidos porque esta prenda promete adueñarse con mucha fuerza de la temporada.