APEC 2016: Delegaciones recorren distrito de San Isidro

APEC 2016: Delegaciones recorren distrito de San Isidro

La Municipalidad de San Isidro pondrá en marcha un servicio de visitas guiadas por los principales atractivos turísticos del distrito, como parte de los preparativos para recibir a las delegaciones que participarán en el Foro de Cooperación Asia Pacífico, APEC 2016 a realizarse esta semana en el país.

Este programa atenderá a los cientos de participantes de este encuentro internacional que se hospedarán en los diversos hoteles ubicados en el distrito.

El recorrido turístico contempla las visitas al tradicional bosque El Olivar, el olivo de la felicidad (plantado hace casi 400 años por San Martín de Porres), la Huaca Huallamarca, la Casa Museo Marina Núñez del Prado, la Casa de la Cultura, entre otros.

Además se ofrecerá un avistamiento de aves o birdwaching, donde se pueden observar aproximadamente 25 especies de aves, tales como cuculí, tortolita peruana, turtupilín, Botón de Oro, el violinista, la Reinita Mielera, el Colibrí Amazilia Costeña, Gavilán Acanelado, entre otros.

Los recorridos peatonales serán completamente gratuitos y podrán hacerse también en bicicleta, a cargo de guías especialistas altamente calificadas y con dominio de varios idiomas.

Aplicativo San Isidro

La comuna presentó además el aplicativo para teléfonos Smartphone de información San Isidro Turismo, el mismo que ofrece información en español e inglés de los principales lugares históricos, espacios turísticos, hoteles, restaurantes saludables, calles, avenidas, establecimientos comerciales, entre otros.

Este aplicativo móvil se podrá descargar desde cualquier teléfono celular que utilice las plataformas Android o iOS y será de uso gratuito. Dispondrá del servicio de geolocalización y permite que los usuarios puedan colocar fotos y comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This