APEBIT crea el Club de la Innovación

APEBIT crea el Club de la Innovación

Club de la Innovación es una iniciativa que busca, además de promover la innovación en nuestro país, lograr una comparación objetiva de Perú con otros países de la región bajo una metodología reconocida a nivel mundial. Dicho grupo esta promocionado por la Asociación APEBIT y que está integrada por 10 importantes empresas.

APEBIT es la primera Asociación Peruana de BPO, KPO & ITO, agremiación sin fines de lucro cuyo objetivo es emprender acciones que busquen al fortalecimiento y desarrollo competitivo de la industria Peruana en el sector.

APEBIT busca representar y velar por los intereses de nuestros asociados contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de la industria de BPO, KPO e ITO en el país así como al posicionamiento a nivel internacional. APEBIT es una asociación peruana sin fines de lucro, que a la fecha ya reúne a más de 45 importantes empresas usuarias y asociadas que brindan Outsourcing de servicios y de tecnología en la información en nuestro país. Considerando el potencial exportador del sector de Outsourcing, así como su capacidad de generación de empleo formal, es que APEBIT, tiene como principal objetivo impulsar drásticamente el desarrollo de este sector para convertir a Perú en un competidor de talla mundial.

APEBIT pertenece a ALOIC, alianza latinoamericana de organizaciones para la interacción con clientes. Esta asociación, sin fines de lucro, fue constituida oficialmente en 2012 para consolidar el proyecto idealizado por cuatro socios regionales de integrar el mercado a través del intercambio de conocimiento, agrupando a varias asociaciones y empresas de la región.

Dentro de las autoridades participantes se encuentran sus principales directivos, los cuales se reunirán luego del congreso.

Pin It on Pinterest

Share This