AORUS, la nueva línea Gaming de Gigabyte llega a Trujillo

AORUS, la nueva línea Gaming de Gigabyte llega a Trujillo

Gigabyte, el fabricante de motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, llegó a la ciudad de Trujillo en el mes de Marzo, con su nueva línea AORUS que va dirigida al segmento gaming.

Contando con el apoyo de los socios del canal de Trujillo, GIGABYTE presentó en dos fechas importantes, los grandes beneficios que trae esta nueva línea gaming de gama alta AORUS. Los trujillanos pudieron experimentar tecnología de punta con una DEMO en vivo con la motherboard GA-Z270X-Gaming 9 y GA-Z270X-Gaming 8 que ya está disponible en el Norte del Perú.

El Motherboard AORUS es la plataforma perfecta para personalizar. Con una solución completa desde motherboards, tarjetas de video y BRIX. Las placas utilizan la construcción UltraDurable de GIGABYTE, lo que es un sinónimo claro de calidad, pero que también ofrece numerosas configuraciones de personalización, gracias a la completa iluminación RGB y al soporte de diferentes sistemas de disipación, incluyendo la refrigeración líquida. El Z270X-Gaming 8 presenta gran cantidad de prestaciones de almacenamiento que permiten altas transferencias de datos, en resumen tendremos un sistema ultra rápido si los componentes instalados lo acompañan.

“AORUS llega a diferentes ciudades del Perú con el objetivo de brindarles a los socios de negocios y a los jugadores aficionados como en especial a los Gamers profesionales, esta oportunidad de poder realizar pruebas en vivo con las nuevas motherboards AORUS que permite tener una PC gamer de gama alta”, afirmó Pool Torres, Gerente de Territorio para GIGABYTE Perú.

La línea AORUS se encuentra en los distribuidores autorizados COMPUMALL Y NEPT COMPUTER.