Año nuevo, vivienda nueva

Año nuevo, vivienda nueva

Cuando crecemos y empezamos a madurar las personas tienen diferentes aspiraciones a lo largo de la vida, entre ellas contar con un auto, independizarse y ser dueños de su propia casa.

De acuerdo a datos de la Consulta de Tendencias Juveniles 2013 (INJUVE) el 87% de las y los jóvenes que habitan en la Ciudad de México aspiran a tener una casa propia; sin embargo, el 74.27% aún viven en casa de sus padres y el 12.73% residen en casa de algún familiar.

Lo que conlleva a que miles de jóvenes busquen un sinfín de oportunidades que cubra su necesidad de independencia y logren cumplir la aspiración de contar con una vivienda propia.

Thania Perea, Directora de Marketing de Tu Casa Express comenta “sabemos de las necesidades, así como las inquietudes y demanda del mercado joven actual por adquirir un autofinanciamiento, por eso se han creado planes hecho a la medida, es por esto que contamos con innovadoras mensualidades desde $2,582 las cuales son muy accesibles para el mercado joven que está en busca de esta oportunidad”.

Tu Casa Express es una empresa 100% mexicana que ha entregado un monto total de autofinanciamiento hasta el día de hoy de 5,606,411,161.41 para comprar, construir, remodelar una casa, cumpliendo con el sueño de casi 6 mil familias que ya cuentan con una vivienda propia en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Con más 21 años en el mercado Tu Casa Express continúa con el objetivo principal de seguir innovando en el mercado adecuándose a las necesidades y posibilidades de cada uno de sus clientes a la hora de incrementar o adquirir un patrimonio durante el año 2017.

Pin It on Pinterest

Share This