Ángel López ofrece concierto benéfico para damnificados

Ángel López ofrece concierto benéfico para damnificados

El joven y talentoso cantante peruano Ángel López ofrecerá un concierto benéfico este jueves 11 de mayo a las 10 de la noche en la Estación de Barranco, en homenaje a las madres en su día. La taquilla de esa noche será a beneficio de las personas damnificadas por los desastres naturales que han afectado gran parte del Perú.

Habrá un programa de canciones del repertorio mexicano que incluirá boleros, rancheras, corridos, guapangos y sones recordando a los grandes compositores e intérpretes del cancionero mexicano como Pedro Infante, Javier Solís, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Luis Miguel, Armando Manzanero y Alejandro Fernández.

En esta ocasión, el acompañamiento estará a cargo del Mariachi Mi viejo San Juan y como invitado especial estará Raúl Alberto López, un niño de 9 años de edad con una hermosa voz y una capacidad interpretativa maravillosa.

Ángel López, quien se prepara actualmente para una eventual participación en el Festival Internacional de Viña del Mar, destaca por su versatilidad, su simpatía y su gran capacidad de comunicación con el público. Él tiene una completa formación en el Conservatorio Nacional de Música que le sirve tanto para sus trabajos cuando se trata de música clásica, como para la música comercial que cultiva con éxito.

En su promisoria carrera, ya ha tenido presentaciones en diversas partes del mundo y tiene previsto volver a visitar Ecuador para un concierto en Guayaquil; Colombia para un concierto en Bogotá, así como España y México en la segunda mitad del año.

En Lima, ha tenido una presentación en el Teatro Municipal, en La Estación de Barranco, conciertos y espectáculos privados.

Su repertorio de preferencia comprende las canciones románticas como el bolero, la balada, el pop rock; y con igual habilidad y destreza cultiva la música peruana, la mexicana, y la salsa.

Las entradas están a la venta a 40 soles (general) y las mamás tienen un precio especial de 30 soles. Las entradas están a la venta en La Estación y a los números telefónicos: 2255255, 987760636 y 988149705.

Pin It on Pinterest

Share This