Ángel López, entre el amor y yo

Ángel López, entre el amor y yo

El talentoso cantante Ángel López vuelve a La Estación, de Barranco, en el mes del amor. En vísperas de la celebración del Día de los Enamorados presenta un programa dedicado principalmente a la exaltación de los sentimientos amorosos.

Estilos románticos como el bolero, la balada, el pop rock y la salsa romántica, en sus mejores expresiones, servirán de marco para una noche llamada Entre el amor y yo, dedicada a las parejas este jueves 08 de febrero a las 10 de la noche.

El repertorio estará compuesto por inolvidables canciones que se hicieron famosas en las voces de José José, Juan Gabriel, Luis Miguel, Armando Manzanero, Camilo Sesto, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, José Alfredo Jiménez, entre otros.

“El año 2017 me fue muy bien en mi carrera, pude viajar al exterior y a provincias, debuté en el Teatro Nacional con el musical Pinocho”, comentó. Durante su presentación contará con la participación de orquesta y mariachis. “Es mi deseo y voy a dar lo mejor de mí mismo para que el 2018 sea excelente. He aprovechado enero para prepararme y reaparecer en La Estación para celebrarlo con lindas canciones”, señala Ángel López.

Ángel López – Entre el amor y yo se presenta este jueves 08 de febrero del 2018 a las 10 de la noche en La Estación (Calle Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas están a la venta en la misma boletería a 30 soles.