Andrés Hurtado reveló que quiere ser presidente del Perú

Andrés Hurtado reveló que quiere ser presidente del Perú

Mauricio Diez Canseco, estrenando su segmento de entrevistas en el fan page de la Fundación Rústica en Facebook conversó con el conocido conductor de televisión, Andrés Hurtado, quien reveló que quiere ser presidente del Perú.

Mauricio Diez Canseco realizó una humana, inusual y entretenida entrevista al animador de TV Andrés Hurtado, que transcribimos a continuación:

Andrés Hurtado yo quisiera hacerte cinco preguntas: Si Andrés Hurtado volviese a nacer ¿qué te gustaría lograr hacer en la vida?

AH: Presidente del Perú

¿Y por qué hermano?

AH: Siempre veo pobreza por todos lados, tristeza, sangre, y yo me imagino pues de ser presidente, como gracias a Dios no necesito y tú también no necesitas, no entramos para robar, entonces me imagino que hacemos lo que nos gusta hacer, tanto tú como yo: ¡dar!

Segunda pregunta: ¿Cuál es la persona o ser que más admiras en la vida y por qué?

AH: Me encanta Donald Trump. Me fascina Donald Trump. Es más, tengo el gorro de él. Me encanta Donald Trump porque al margen de su forma de pensar es un tipo “A 1” total, Ahora que la gente diga no, que como voy a admirar a Donald Trump. Esos son los cucufatos.

Tercera pregunta: ¿Cuál ha sido el momento más infeliz de tu vida?

AH: ¡Qué pregunta! Cuando me divorcié. Cuando me divorcié fui muy infeliz, claro porque todo el mundo tenemos un sueño, se casan para quedar hasta viejitos ¿no? Pero esos sueños eran los de antes. Mamapa, papapa, los abuelos, todo el mundo dice que tienen 60 años de casados., 48, 37, 40 años de casados ¡Qué lindo! ¿no? Pero eso era lo de antes.

Cuarta pregunta: ¿Qué le falta a Andrés Hurtado para ser realmente feliz?

AH: La plata de Mauricio Diez Canseco (risas) Con tu plata sería feliz. Yo a veces digo Ay Dios mío qué dolor de cabeza o qué estresado que estoy, entonces vino mi amigo y me dijo: Mira, el estrés no existe, agarras diez mil dólares y te frotas la cabeza fuerte y te bañas, todo con diez mil, y se te pasa el estrés.

Quinta pregunta: Si tuvieras que pedir solo un deseo ¿qué pedirías?

AH: Que todos los niños del mundo tengan comida. Solo sueño que tengan comida. Nada más.