Analytics lanza plataforma de información geográfica

Analytics lanza plataforma de información geográfica

Analytics, empresa peruana con más de 11 años de experiencia en el mercado de soluciones de negocio basadas en tecnologías de la información, ha lanzado una solución virtual que mejora la rentabilidad y la toma de decisiones de las empresas, a partir de la información geográfica, una variable que cada vez es menos accesible en nuestro país.

Geopoint es una plataforma que consolida la mejor información disponible y la hace accesible, gracias al soporte de su partner Google Maps for Work, con la finalidad de que las empresas ligadas a rubros como ventas presenciales, cobranzas, distribución de mercadería, gestión de riesgos, gestión de flotas, gestión de activos fijos, entre otros, puedan acceder a información clave que les permita optimizar sus recursos y mejorar toma de decisiones a tiempo real.

Muchas veces, los negocios se preguntan: ¿dónde abrir y/o cerrar locales?, ¿dónde y cuándo dar crédito?, ¿en dónde sería más rentable para mi negocio colocar paneles, BTL o volanteo? O ¿qué rutas son las más óptimas para mi personal de campo?

Geopoint, mediante herramientas como la movilidad y la geolocalización permite modificar los procesos de campo de las empresas a tiempo real, con lo que se lograría mejor calidad de información on line para los colaboradores, mejor toma de decisiones para jefes de negocio y mayor eficiencia y productividad empresarial, en el marco de la transferencia digital que muchas empresas están incorporando hoy en día.

Pin It on Pinterest

Share This