Anaflex Mujer presenta la campaña No eres Tú, soy Yo

Anaflex Mujer presenta la campaña No eres Tú, soy Yo

Laboratorios Bagó del Perú, empresa líder en el rubro farmacéutico, junto a su marca Anaflex Mujer, presentan la campaña denominada No eres Tú, soy Yo, con el objetivo de seguir luchando contra la violencia hacia las mujeres en nuestra sociedad. De esta manera, la marca busca empoderar a la mujer para reconocer conductas de potenciales agresores y ellas decidan manifestar su rechazo ante estas acciones por las que muchas son vulnerables en el Perú.

Laboratorios Bagó y Anaflex Mujer, darán inicio a esta importante campaña con el “Bailetón Anaflex por Mujeres Libres de Violencia” que se desarrollará el domingo 27 de noviembre en el distrito de Miraflores (Parque Kennedy – Diagonal) a las 10 am, donde se congregará a numerosas mujeres para bailar por una vida sin miedos. De esta manera, se seguirá reforzando y concientizando que todas las mujeres deben ser respetadas.

El baileton estará encabezado por la joven y talentosa actriz Nataniel Sánchez, quien tiene un fuerte compromiso de apoyo a la campaña, así como Representantes del Ministerio de la Mujer, la Municipalidad de Miraflores y los altos Representantes de Laboratorios Bagó, quienes estarán bailando junto al público para poder decirle: ¡No a violencia contra la mujer!

Al respecto la Gerente General de Laboratorios Bagó, Jacqueline Vargas Fort, indicó: “Como empresa tenemos el compromiso de ayudar a erradicar la violencia contra la mujer que presenta cifras alarmantes. En lo que va del 2016, el Ministerio de la Mujer ha reportado 54 casos de peruanas asesinadas por sus parejas y 118 casos de tentativa de feminicidio, a estas cifras se suma la impunidad que agrava la situación. Por ello, venimos trabajando fuertemente para poder concientizar a las mujeres en erradicar la violencia, no siendo parte de ella”.

Asimismo, la Gerente General de Laboratorios Bagó destacó: “La violencia contra la mujer se da en todos los estratos sociales y de distintas formas, es por ello que está en nosotros poder detenerlo y no llegar al feminicidio. Dejemos de justificar la violencia, si bien hemos sido criados en una sociedad machista es momento de cambiarla y seguir luchando por la igualdad de géneros, así como la No Violencia en ninguna de sus formas”, puntualizó.

La campaña No eres Tú, soy Yo contempla spots asociados a la marca Anaflex Mujer, que serán transmitidos en las redes sociales de la marca, con consejos dirigidos principalmente a las adolescentes, para empoderarlas a tomar la decisión de salir de relaciones con violencia.

Cabe destacar que desde el 2012, Laboratorios Bagó bajo su marca Anaflex Mujer inició diferentes programas de sensibilización ante la violencia contra la mujer. Primero, de manera interna con acciones y buena práctica para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y colaboradoras implementando el “Programa de Prevención de violencia hacia la Mujer”, como parte de su política corporativa.

Asimismo, desde el 2014 Bagó Perú ha puesto a disposición de las Empresas e Instituciones de manera gratuita, su Programa de Prevención de Violencia hacia la mujer. Lo cual implica la implementación de 4 sencillos pasos para mejorar la vida de los colaboradores y colaboradoras de las Organizaciones que decidan realizarlo: Paso 1) Compromiso de la Alta Gerencia, Paso 2) Talleres de Sensibilización a todo el personal y Formación de Agentes de Prevención, Paso 3) Atención de Casos y Paso 4) Difusión interna y externa.

Pin It on Pinterest

Share This