Amor por el Arte en Galería Índigo por sus 13 años

Amor por el Arte en Galería Índigo por sus 13 años

Es difícil no dejarte cautivar por el ARTE hasta el punto de enamorarte. Y es así que enamoradas y apasionadas por el Arte viven Aida Briceño y Fabiola Roque directoras y fundadoras de INDIGO, quienes este 23 de noviembre a las 7:30pm abren las puertas de par en par para la Gran Inauguración por el mes de aniversario de la galería.

Un camino que no ha sido fácil, pero tampoco imposible con mucho esfuerzo y dedicación, es así como 13 años después Aida ve su sueño hecho realidad, una realidad en la cual INDIGO ha logrado el reconocimiento como la galería por excelencia y casa promotora del arte y diseño peruano. Actualmente establecida como un espacio artístico y de exposición, desde ya hace 13 años encontramos a la representativa casona de INDIGO, en el corazón de San Isidro, casona que se ha convertido en más que una galería, en un punto infaltable de visita para peruanos y extranjeros cuando de recorridos de arte se trata.

INDIGO ya se viene preparando para festejar como todos los años esta ocasión especial, con bombos y platillos, y es por ello que este año ha escogido a dos de los artistas más representativos del arte contemporáneo en nuestro país Marcelo Wong y César Caycho, quienes presentarán muestras individuales, sumado a esto una gran muestra colectiva con artistas que nos acompañaron a lo largo de este año. Las muestras se inaugurarán el jueves 23 de noviembre a las 7:30pm y se extenderán hasta el 07 de enero 2018

Pin It on Pinterest

Share This