American Eagle Outfitters inaugura tienda en Jockey Plaza

American Eagle Outfitters inaugura tienda en Jockey Plaza

American Eagle Outfitters, abrió las puertas de su primera tienda en el Nuevo Hall del Jockey Plaza. La marca que está enfocada en jóvenes y trae consigo su colección llamada Aventura Juntos, la cual está dirigida para hombres y mujeres con un estilo fresco y alegre que se adapta a la temporada Otoño-Invierno.

Colección Aventura Juntos

El Gran Escape y Persiguiendo las Luces del Norte, es la subclasificación de la colección para mujeres que para esta temporada de Otoño- Invierno trae colores en tonos suaves de rubor, grises , marrones, negro y crema, además destaca las diferentes texturas en franela, tencel, pliegos y cuadros en prendas de seda, velvet, denim, satín, entre otros.

AEO en su línea de productos trae camisas tejidas, polerones clásicos, vestidos, Leggings, parkas, bombers, chalecos entre otros.

Aventura juntos y Luz Nórdica, está inspirada para hombres que usan colores cálidos como verde olivo, brezo, azul nórdico, negro, verde bosque en las diferentes texturas y estampados en franela rugosa, denim, rayas, algodón, camuflaje, entre otros.

Ideado para el hombre con gusto de actividades al aire libre tienen entre las opciones para vestir lo mejor en jeans, chaquetas, casacas, polerones, camisas y accesorios de invierno.

Fotos del Evento: American Eagle inaugura su primera tienda en el Jockey Plaza

Pin It on Pinterest

Share This