American Eagle Outfitters inaugura su primera tienda en Perú

American Eagle Outfitters inaugura su primera tienda en Perú

American Eagle Outfitters, inaugurará su primera tienda en el Perú ubicada en el nuevo hall del Jockey Plaza el viernes 7 de abril desde las 10:00 am y brindará a las 3 primeras personas en fila una giftcards valorizada en S/ 300 y a las siguientes 50 personas giftcards de S/ 100 para la compra de cualquier prenda en tienda.

La apertura de la tienda American Eagle Outfitters trae consigo una colección completa de jeans, polos y casacas así como calzado y accesorios con las mejores texturas, colores y estampados creando así una colección para mujeres y hombres que pronto se adecuará al estilo de cada persona.

American Eagle Outfitters invita a los jóvenes amantes de la marca y de la moda a ver lo mejor de su colección de ropa y accesorios súper fresco y novedoso. “American Eagle Outfitters crea ropa que se adapta al estilo de vida de nuestros clientes, todo está hecho para que lo hagan propio. Somos reales y tenemos un estilo americano individual que esperamos que guste al público peruano”, comento Marco Balarezo.