AMD presentan laptops Lenovo con procesador de 7ª generación

AMD presentan laptops Lenovo con procesador de 7ª generación

AMD presentó sus nuevas PC de escritorio y laptops, Lenovo ThinkCentre M715 Tiny y los ThinkPad E475 y E575, ambos basados en la 7º generación de APUs PRO de AMD. Los nuevos procesadores, diseñados especialmente para los negocios, ofrecen total seguridad, confiabilidad y una mayor eficiencia energética.

“Estos equipos basados en AMD PRO son la tecnología perfecta para las empresas, ofrecen calidad profesional, rendimiento y estabilidad frente el uso de cualquier tipo de material audiovisual, así como la seguridad de la información. La asociación con Lenovo nos permitirá llevar esta innovación a las empresas y organizaciones de todo el mundo” comentó Jim Anderson, vicepresidente senior y director general del Grupo de Informática y Gráficos de AMD.

Impulsados por la 7ª generación de procesadores AMD PRO, los nuevos equipos de Lenovo ayudan a garantizar que la información se mantenga segura con la tecnología dedicada de AMD Secure Processor. Las APUs AMD PRO serán capaces de cubrir cualquier tipo de exigencias de los usuarios, ofreciendo hasta un 14% más de rendimiento informático, un 22% más de rendimiento gráfico y hasta un 32% más de eficiencia energética, que la generación anterior de procesadores AMD PRO. Los estándares abiertos de la CPU permitirán a los departamentos de TI integrar y gestionar sistemas de manera fácil, mientras que la nueva infraestructura de escritorio AMD AM4 proporciona una plataforma estable y actualizable para el futuro.

Nuevo equipo de escritorio Lenovo ThinkCentre

Lenovo está abriendo nuevos caminos con el ThinkCentre M715 Tiny con un tamaño menor al de una CPU de escritorio tradicional, los responsables de TI pueden colocar elM715 casi en cualquier lugar con opciones de montaje adicionales bajo el escritorio, en la pared y tras el monitor. La 7ª generación de procesadores AMD PRO de 35W fue diseñada para PCs de formato ultra pequeño que ofrecen un magnífico rendimiento informático y de gráficos con una excelente eficiencia energética. Por ejemplo, el rendimiento de la nueva AMD PRO A12-9800E es equivalente al rendimiento de un equipo basado en la AMD PRO A10-8750 de la generación anterior, con casi un tercio del consumo[ii]. El ThinkCentre M715 Tiny es un equipo de escritorio ultra compacto de alto rendimiento que puede ser utilizado en casi cualquier lugar.

Nuevos portátiles Lenovo ThinkPad

Los nuevos equipos delgados y ligeros ThinkPad E475 y E575 ofrecen una excelente combinación de rendimiento, movilidad y seguridad. Con un peso de tan solo 1.87 kg y una medida de grosor inferior a los 23.7 mm, los nuevos portátiles ThinkPad ofrecen una excelente movilidad y excelente duración de la batería para una productividad más amplia. Los E475 y E575 ofrecen una experiencia de usuario perfecta con gráficos AMD Radeon R5 M430, características VOIP mejoradas, y micrófonos mejorados para una excelente videoconferencia.

Pin It on Pinterest

Share This