AMC anuncia nueva temporada de Humans en 2018

AMC anuncia nueva temporada de Humans en 2018

AMC, Channel 4 y Kudos anuncian la renovación de Humans, la exitosa serie de ciencia ficción, para una tercera temporada de ocho episodios que regresará al canal en 2018. La producción iniciará en el otoño británico de 2017 con sus protagonistas ya confirmados.

Humans está escrito por Sam Vincent y Jonathan Brackley, y está basado en el drama de ciencia ficción sueco Real Humans, creado por Lars Lundström, producido por SVT y Matador Film. La nueva temporada cuenta con la producción ejecutiva de Derek Wax, Emma Kingsman-Lloyd, Vincent y Brackley para Kudos en asociación con Wild Mercury Productions, Lundstrom y Henrik Widman para Matador Films, y es producida por Vicki Delow para Kudos. Los derechos internacionales de distribución estarán a cargo de Endemol Shine International.

La serie está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. El último episodio de la segunda temporada dejó a los fanáticos con intriga y un final inconcluso.