Amadeus recibe el premio del programa Cambio Climático de CDP

Amadeus recibe el premio del programa Cambio Climático de CDP

Amadeus fue incluido en la Lista A del informe CDP de Liderazgo Climático. El proveedor de tecnología global para la industria de los viajes es la única empresa de tecnología de la información incluida en la lista de Liderazgo de CDP.

El compromiso de Amadeus para controlar y reducir las emisiones de CO2 fue anteriormente reconocido por CDP en 2014, cuando la compañía fue incluida en el exigente índice de CDP por primera vez. CDP, una organización internacional sin ánimo de lucro que acelera la acción para lograr una economía sostenible, reconoció a Amadeus como líder mundial en la respuesta corporativa al cambio climático, otorgándole una posición en la lista A de Clima de 2016.

La Lista A de Clima comprende aquellas empresas de todo el mundo que se han identificado como líderes en sus esfuerzos y acciones para combatir el cambio climático en el pasado año. Miles de empresas han presentado información para evaluarse de forma independiente con la metodología de calificación de CDP.

De las empresas que participaron en el programa de cambio climático del CDP este año, Amadeus se encuentra entre el 9% al que se ha otorgado una calificación A por su desempeño (basado en factores tales como la divulgación, la concienciación, la gestión y, finalmente, el liderazgo). Lucas Bobes, Jefe de Sostenibilidad de Amadeus IT Group, recogió el galardón.

Pin It on Pinterest

Share This