Amadeus realiza Developers Day en Latinoamérica

Amadeus realiza Developers Day en Latinoamérica

Durante el mes de noviembre Amadeus llevó a cabo en Bogotá, Sao Paulo y, próximamente, en Buenos Aires el Developers’ Day. El evento estuvo dirigido a desarrolladores con el objetivo de entrenarlos y darles a conocer a profundidad los diferentes productos y novedades de Amadeus para que estos puedan explorar más, generar innovación y oportunidades de negocio con base en la oferta actual de la compañía de tecnología para el sector de viajes.

“Para Amadeus, es importante trabajar de la mano con los desarrolladores y actualizarlos sobre las novedades de la compañía. Creemos que su participación es clave en la construcción del futuro de los viajes y en la generación de innovación”, comentó Fernanda Assunção, Gerente de Alianzas para el Sur de Latinoamérica en Amadeus.

Durante el evento, que tuvo lugar el 1 de noviembre en Bogotá, el 9 en Sao Paulo y se realizará el 17 en Buenos Aires, Amadeus presentó a los 65 asistentes detalles sobre las funcionalidades, contenidos, servicios de apoyo, mejores prácticas y actualizaciones en cuanto a socios y clientes agentes de viaje. Soluciones de pagos de Amadeus para la industria en viajes, principales flujos de Web Services para contenido aéreo, oportunidades de negocio de autos con Web Services, principales funcionalidades de Web Services para contenido hotelero y entre otros, fueron algunos de los temas que se trataron.

“Al conectar con Amadeus, esperamos que nuestros socios encuentren nuevas oportunidades de desarrollo para el sector. Queremos crear una comunidad de viajes global a la que todos los clientes y socios estratégicos puedan acceder para hacer negocios conjuntamente: un ecosistema único, que ofrezca nuevas formas de definir un futuro de los viajes más interconectado”, señaló Mercedes Iacuzzi, Gerente Senior Regional de Alianzas para Latinoamérica, Amadeus. El equipo de Alianzas es responsable por la gestión de 36 socios en toda región.

Pin It on Pinterest

Share This