Amadeus presenta soluciones de big data y pagos

Amadeus presenta soluciones de big data y pagos

Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de los viajes, estará participando entre el 4 y 6 de abril de la 5ª edición del WTM Latinoamérica y Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, en São Paulo.

La empresa será uno de los principales oradores del Travel Tech Show, totalmente dedicado a la tecnología. Amadeus presentará su cartera de soluciones de inteligencia de viaje, interfaces para el análisis de BIG DATA aplicado a diversos segmentos y objetivos, de Media Solutions, canales de publicidad directa orientados a agentes de viajes y viajeros, y pagos de viaje, plataformas de pago con tarjetas de crédito virtuales y otras características.

La participación de Amadeus en el evento incluye tres sesiones dentro del Travel Tech Show en los dos primeros días de WTM América Latina:

– Sepa cómo BIG DATA y la publicidad dirigida pueden ayudar su marketing

• Presentación: Bárbara Goldenstein y Andres Molinari
• Fechas y horarios: Martes 04/04, de 16:20 a 16:40 hs.
• Miércoles, 05/04, de 14:40 a 15:00 hs.
• Local: Travel Tech Show

– Aprenda cómo los procesos de pago pueden aumentar sus ingresos

• Presentación: Thiago Medeiros
• Fecha y hora: Miércoles, 05/04, de 17:30 a 18:00 hs.
• Local: Sala de conferencias

“Las conversaciones serán una gran oportunidad para que nuestros clientes vean cómo las plataformas de Travel Intelligence y Media Solutions pueden ayudar a la estrategia de promoción de las agencias, operadores, destinos turísticos, proveedores de servicios y cualquier marca que desea hacer la promoción a los agentes de viajes y/o los viajeros”, dice Claudio Altieri, director Comercial de Nuevos Negocios para Latinoamérica.

La WTM América Latina, evento principal del segmento de viajes y turismo en el continente latinoamericano, cumple cinco años en 2017 y se ha consolidado como el evento de negocio a negocio que promueve Latinoamérica al mundo y lleva el mundo Latinoamérica, a través de la generación de oportunidades de negocio para los expositores, compradores y profesionales.

“En cada edición, el WTM Latinoamérica ha fortalecido la presencia de empresas de tecnología aplicada al turismo. Esta es una acción consolidada que agrega más inteligencia para el sector, y tener la participación de Amadeus refuerza este sector en el evento”, añadió el director de WTM Latinoamérica, Lawrence Reinisch.