Alumnos de Universidad Continental realizan pasantía en España

Alumnos de Universidad Continental realizan pasantía en España

Como parte de su proceso de formación, participantes de la Maestría en Gestión Pública y Privada de la Salud y Maestría en Gerencia Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, realizaron una pasantía en Madrid (España), gracias a un convenio suscrito con la Universidad Sergio Arboleda.

Los alumnos de Posgrado visitaron instituciones como el Senado, el Congreso de Diputados, el Metro de Madrid y el Instituto Nacional de Administración Publica INAP. Igualmente, participaron en sesiones académicas en temas como Fundamentos de la Organización del Estado español, Ética Pública y Transparencia, Administración Electrónica y Nuevas tecnologías, así como Comunicación y Marketing Publico, dictados por docentes y profesionales.

Esta pasantía fue diseñada por expertos de la Universidad Sergio Arboleda y del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) del gobierno de España, para que los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental puedan conocer y participar de experiencias relevantes de gestión y políticas públicas en instituciones estatales y público privadas españolas.

Al final de la pasantía, los participantes recibieron una certificación nombre de la Universidad Sergio Arboleda.

A través de convenios académicos internacionales como este, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental reafirma su sólido compromiso con la modernización el Estado peruano, brindando una educación especializada para formar a los profesionales con mentalidad emprendedora que generen impacto social positivo en el país.

Pin It on Pinterest

Share This