Alumnos de la UTP en conferencia de Singularity University

Alumnos de la UTP en conferencia de Singularity University

La UTP brinda experiencias educativas extracurriculares que contribuyen a su formación profesional y que permiten lograr una rápida inserción al mercado laboral.

En ese sentido, una delegación de alumnos destacados de diferentes carreras participó en la conferencia Singularity: Desarrollos Previsibles y Desarrollos Imprevisibles, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

El evento presentó magistralmente a José Luis Cordeiro, fundador y profesor consejero de Singularity University, quien tras presentarse en España en el Congreso de Empresarios organizado también por APD, ofreció una charla centrada en temas como el crecimiento acelerado de los avances tecnológicos, la inteligencia natural y artificial, los cambios disruptivos y desarrollos inesperados, y proyecciones al año 2030 y 2050.

Los futuros profesionales pudieron interactuar con los más de 200 ejecutivos de las principales compañías del Perú, que también se hicieron presentes en esta conferencia auspiciada por Interbank y la Universidad Tecnológica del Perú.