Altoke realiza alianza estratégica con VisaNet

Altoke realiza alianza estratégica con VisaNet

Altoke se pone a la vanguardia en el mercado de las plataformas de pago presentando su nueva función de Pago por Chat Altoke que busca simplificar el proceso de cobro y pago sin salir del chat. Con esta iniciativa de la empresa, los consumidores finales podrán registrar la tarjeta de su entidad financiera en la aplicación móvil para pagar sus compras a través de las solicitudes enviadas por los negocios afiliados a la Startup. Cabe precisar que esta nueva funcionalidad no pretende reemplazar los medios de pago tradicionales, sino complementarse con ellos, al mismo tiempo que genera una mayor inclusividad en los negocios.

La nueva herramienta de Pago por Chat Altoke es un paso audaz por parte de la empresa, que supone el primer movimiento de la aplicación hacia el mercado de las plataformas de pago, un sector aún poco explorado, pero con un gran potencial tanto para consumidores como para entidades financieras.

Cabe resaltar que, la alianza entre Altoke y VisaNet busca contribuir con el crecimiento y la formalización de las empresas en el país, brindándoles mayores alternativas de pago en beneficio de sus clientes. Pago por Chat viene siendo testeada con un grupo de negocios desde hace algunas semanas y será lanzada en las próximas semanas apuntando a convertirse en la plataforma de pago más accesible del mercado.

Así mismo, Altoke ya cuenta con otros mecanismos importantes para los intereses de sus usuarios, por el lado del negocio adscrito a la App permite llevar a cabo la presentación formal del negocio a través de un perfil dedicado, publicación de promociones y/o descuentos, la gestión de la comunicación con sus clientes y administración de la bandeja de sus mensajes.

Y por el lado del consumidor final, Altoke le abre la posibilidad de validar con una inversión de tiempo mínima la alternativa de compra más óptima, apoyándose en su sistema de geolocalización de los negocios, la consulta de información diversa y el uso del chat para comunicarse con varios negocios al mismo tiempo.

Pin It on Pinterest

Share This