Alta potencia y más diversión con el nuevo minicomponente de LG

Alta potencia y más diversión con el nuevo minicomponente de LG

La innovación en sonido llega al país con el nuevo ONE BODY OJ98 de la línea XBOOM de LG que garantiza alta potencia y mayor diversión con 1,800W RMS de poder y la función de Vocal Effects, único en el mercado, que permite recrear hasta 18 sonidos distintos.

Si de sonido se trata, el One Body OJ98 permite disfrutar de voces más claras y con un correcto balance de graves y agudos; y cuenta con la tecnología Blast Horn para escuchar los potentes bajos. Desde el lado de la diversión, el minicomponente presenta nuevas funciones DJ como DJ LOOP y los tres modos de PARTY THRUSTER para realizar mezclas., así como la nueva función Karaoke VOCAL EFFECTS que agrega 18 diferentes efectos como Soprano, Helium, Robot, etc.

“Este nuevo equipo de sonido tiene todo lo que se necesita para armar el ambiente en las fiestas o reuniones, sin necesidad de salir de casa, ya que tiene la función TV Sound Sync con conexión inalámbrica al Smart TV LG para que funcione como Home Theater”, dijo Jae kwon Kim, director de la división de audio en LG Perú.

Adicionalmente, el OJ98 ofrece la conexión Multibluetooth que permite conectar hasta tres equipos vía Bluetooth, con el que se podrá crear y administrar una lista de reproducción acorde al ritmo que los participantes desean escuchar o bailar en la reunión.

Pin It on Pinterest

Share This