Alpinestars presenta su renovada línea offroad 2017

Alpinestars presenta su renovada línea offroad 2017

La marca italiana Alpinestars, especialista en indumentaria deportiva y de protección para la práctica de motociclismo y deportes extremos, presentó en el Perú su nueva línea OffRoad 2017, con un renovado portafolio de productos que incluyen una serie de mejoras en cuanto a diseños, colores, material y tallas para ofrecer mayor comodidad y protección a sus usuarios.

De esta manera, las líneas Techstar Venom, Techstar Factory, Racer Braap y Racer Supermatic ofrecen una amplia gama de productos donde destacan los nuevos modelos de camisetas, pantalones y guantes que han sido elaborados con paneles de tela reforzada y materiales más ligeros, lo que reduce el peso a la vez que brinda una mejor protección para el piloto.

Cada vez observamos más niños en este deporte motor, es por ello que Alpinestars renovó también su línea de productos Racer Braap, brindándoles mayor protección y comodidad mientras montan su motocicleta.

“En esta oportunidad estamos trayendo todo el catálogo de productos offroad 2017, los mismos que han sido mejorados en cuanto a la calidad y resistencia de sus telas, se ajustaron las tallas para brindar mayor confort a los pilotos y con materia prima más ligera, lo que se verá reflejado en el manejo de cada piloto”, explica Enrique Sotomayor, jefe de marketing de Grupo Socopur, representante oficial en el Perú.

Toda la nueva línea 2017 ha sido probada por pilotos de élite como Eli Tomac y Jeffrey Herlings, quienes han comprobado de primera mano los cambios y mejoras en esta nueva propuesta.

Alpinestars se caracteriza por ofrecer una gama completa de prendas y equipo de protección para motociclistas, elaborados con lo último en diseño y tecnología para garantizar la seguridad de sus usuarios, ya sea en pista urbana, offroad o pista de alta competencia.

Fotos del Evento: Alpinestars presenta su renovada línea OffRoad 2017 (20 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This