Almaceneros de zonas afectadas reciben ayuda de Alvi

Almaceneros de zonas afectadas reciben ayuda de Alvi

Un importante aporte realizó Alvi a dos comerciantes de las zonas afectadas por los incendios ocurridos en el sur del país. Carlos Morales y Nancy Parra, almaceneros de Santa Olga (Región del Maule) y Florida (Región del Biobío), respectivamente, recibieron materiales de construcción y la mercadería necesaria para abastecer sus negocios.

“Cuando conocimos la historia de estos dos destacados socios del Club Alvi, nos conmovieron, ya que representan fielmente el espíritu de miles de almaceneros que diariamente trabajan para salir adelante junto a sus familias”, reveló el gerente de operaciones de ALVI, Andrés Fernandez.

Carlos Morales abastecía hace años a los habitantes de Santa Olga, y tras el incendio, perdió su única fuente de trabajo. “En noviembre pasado cumplí 17 años con mi almacén, en una localidad que me dio todo y por eso estoy triste. Pero tenemos que asumir lo que pasó y tengo todo el espíritu para salir adelante y armar mi nuevo local”, cuenta.

Este mismo espíritu fue determinante para que decidiera iniciar nuevamente su negocio, pero esta vez a un costado de su casa ubicada en San Javier. Sin embargo, en este desafío no está solo, ya que ALVI y Construmart quisieron sumarse y apoyarlo para que pueda poner de pie su nuevo local en el menor tiempo posible.

Para el gerente de Negocios de Obra Gruesa de Construmart, Mauricio Faúndez, “la ayuda que estamos realizando es un pequeño apoyo que le permitirá a Carlos y su familia reconstruir el almacén y comenzar una nueva historia, pero esta vez en San Javier”, dijo.

“Estoy súper agradecido de ALVI y Construmart, ya que se acordaron de nosotros que somos comerciantes chicos. Para mí esta ayuda es una de las cosas más importante que me ha pasado, y junto a mi familia estamos muy contentos”, reveló Morales luego de recibir el aporte.