All New Baleno, el hatchback más aerodinámico de Suzuki

All New Baleno, el hatchback más aerodinámico de Suzuki

Baleno es un nombre que asociamos históricamente a Suzuki. El sedán favorito de las familias a fines de la década de los 90 vuelve ahora renovado, convertido en un hatchback aerodinámico que se propone conquistar al público joven que busca un auto compacto, aunque más espacioso que lo habitual.

El All New Baleno 2017 ingresa con fuerza al mercado peruano, dispuesto a mejorar la participación de Suzuki en el segmento de los hatchback llevando a la marca del 13% al 15% de market share en ese segmento. Para ello tiene argumentos muy sólidos: un eficiente motor de 1,4 L de gasolina, exterior atractivo y un cómodo espacio interior.

Para su creación, Suzuki utilizó la aplicación “IK2” basado en la gran experiencia de la marca en la fabricación de autos compactos. Para esto combinó dos elementos aparentemente contrapuestos: espacio y utilidad.

El diseño sofisticado del All New Baleno, basado en el concepto Liquid Flow, evoca una masa de líquido en movimiento prometiendo una imagen de potencia y elegancia, en especial en el frontis, con su parrilla cromada que alberga luces diurnas LED y sus fuertes rasgos laterales. En el interior, iluminación y detalles en color plata realzan la elegancia de la cabina.

Su plataforma ligera de nueva generación permite un manejo más eficaz del espacio. Los ingenieros de Suzuki consiguieron una excelente distribución del espacio interior, destacando la distancia tándem para los pasajeros de la segunda fila, siendo una de las más amplias del mercado en su segmento y esto sin comprometer el espacio de maletera, que tiene 355 lts.

Estas innovaciones, en combinación con su diseño aerodinámico y sistema de propulsión refinado, hacen que el All New Baleno 2017 logre un mejor desempeño de conducción y mejores rendimientos de combustible.

El nuevo Baleno viene en dos versiones: GL y GLX, con transmisión mecánica o automática, a partir de US $14,990 dólares.

Como todos los vehículos de Suzuki, el All New Baleno 2017 cuenta con el respaldo y la garantía de Derco Perú, su amplia red de distribuidores y concesionarios en todo el Perú, servicio técnico y repuestos originales.

Pin It on Pinterest

Share This