Alista tu maleta para semana santa

Alista tu maleta para semana santa

Cuando asumes el reto de una aventura outdoor la prevención es importante, en tu check list no puede faltar el kit básico para pasar una experiencia increíble con la naturaleza sin lamentaciones. La tecnología en un calzado y vestimenta outdoor es imprescindible, para lanzarse a la aventura, siempre cómodos y seguros. Merrell nos cuenta las nuevas tecnologías que no se debe dejar pasar al comprar tus próximas zapatillas, para disfrutar de tu caminata al aire libre y no pasar ningún inconveniente en cualquier tipo de clima.

Lo mejor para disfrutar tus aventuras al aire libre es un calzado outdoor con una suela de mayor tracción y agarre en cualquier tipo de terreno, te dará la confianza que necesitas al caminar. Además, estas poseen flexibilidad con las cuales no tendrás ningún límite en tu caminata.

Todo viajero outdoor respeta la naturaleza y sabe que es incierta. Evita que el clima te dé una sorpresa y complementa tu kit básico con los pantalones que son eficaces de hacer perdurar el confort frente a transpiración, agua o lluvia.

No hay nada peor que pasar frío en tu noche de campamento o que la carpa no sea resistente. Evita eso y escoge la mejor tecnología en accesorios de camping.

Para una experiencia con la naturaleza no puedes dejar nada de lado por falta de espacio. Las mochilas de trekking son ideales, tienen los compartimentos necesarios para todo lo que quieras llevar, además son acolchonadas en las hazas lo cual te evitará marcas y dolores de espalda.