Alianza Mastercard y Uber por los Grammys 2017

Alianza Mastercard y Uber por los Grammys 2017

Mastercard Chile anunció que quienes paguen sus viajes en Uber con su tarjeta Mastercard podrán participar en el espectacular sorteo de un paquete de viaje todo incluido que llevará por primera vez a un chileno más un acompañante a presenciar de forma exclusiva los Grammy’s 2017 en el Los Ángeles, California.

Podrán participar automáticamente quienes usen en sus viajes Uber los códigos promocionales MASTERCARDNOV Y MASTERCARDIC durante los meses de noviembre a diciembre y además están participando de sorteos a los 3 mejores conciertos del mes en Movistar Arena.

De esta manera, se estará participando en el sorteo del paquete de viaje todo incluido a los Grammy’s 2017 que se realizará el 4 de Enero. Se tomarán en cuenta a todos los usuarios que pagaron sus viajes en Uber con su tarjeta Mastercard, y que hasta el 31 de diciembre que ingresaron uno de los códigos promocionales mencionados anteriormente.

Por lo que entre más viajes en Uber con Mastercard, hay más opciones de ganar un premio único que permitirá que el afortunado ganador asista en exclusiva como público a la versión 59 de uno de los eventos más importantes de la industria musical que realizará en febrero de 2017 donde podrá ver de cerca a las estrellas y todo el glamour de este evento de talla mundial.

Además, si los usuarios que se registran con su Mastercard por primera vez en Uber, usando el código MASTERCARDSANTIAGO, podrán obtener gratuitamente tres viajes gratis de Uber hasta el valor de ocho mil pesos cada uno, sin sorteos previos.

Pin It on Pinterest

Share This