Alianza Lima presenta a Kia Motors como auspiciador oficial

Alianza Lima presenta a Kia Motors como auspiciador oficial

Esta mañana, KIA Motors ofreció a los medios de comunicación una conferencia de prensa para dar a conocer el nuevo auspicio al club Alianza Lima.

El evento contó con la presencia de Omar Afa, Sub Gerente de Marketing de KIA y Renzo Ratto, Gerente General y Administrador del club Alianza Lima, quienes dejaron claro que esta nueva sociedad se ha conformado porque comparten valores comunes como pasión, historia y liderazgo y así, marca un hito en el fútbol nacional.

Como parte del auspicio, el logo de KIA estará presente en las mangas de las camisetas de los jugadores blanquiazules, quienes tendrán a su disposición vehículos oficiales de la marca. Como se recuerda, el fútbol es también el deporte rey en nuestro país, que ha visto nacer a la recordada ‘Generación de Oro’, con Teófilo Cubillas y Cesar Cueto, máximos ídolos del club Alianza Lima.

“KIA es un una marca referente y muy valorada en Perú y a nivel mundial. Alianza Lima es el equipo de futbol más querido y lo demuestran sus redes sociales con más de 3 millones de fans. Ambas compañías apuestan por las futuras generaciones en su formación como deportistas profesionales y como personas de bien, basándose en el esfuerzo y exigencia. Kia y Alianza Lima son pasión y amor por lo que uno hace”, mencionó Omar Afa, Sub Gerente de Marketing de KIA

KIA a nivel mundial se caracteriza por estar presente en los más importantes eventos deportivos, como la Copa Mundial de Futbol (siendo socio oficial de la FIFA), Australian Open y la NBA. En nuestro país ya apoya variadas disciplinas como surf y tenis confiando en el potencial de los deportistas nacionales