Aley Day llega a Lima

Aley Day llega a Lima

Considerado el coach más importante de Hispanoamérica; Alex Dey, el gurú de las ventas y el desarrollo personal, llega este 4 de diciembre a Lima para ofrecer una importante charla magistral como parte del evento de presentación de Future Global Visión (FGV) en Perú.

Reconocido por sus programas de entrenamiento personal y de ventas; Dey cuenta con más de una docena de libros de los que destacan tres Best Sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno: La Biblia del vendedor, Créalo si puede, y Atrévete, no pasa nada.

Alex Dey se inició en el mundo de las ventas a la corta edad de los 5 años, intentando vender anuncios luminosos. A los 18 años se convirtió en un sobresaliente vendedor, siendo reconocido como el vendedor más destacado de los 70’s por la Cámara de Comercio del Paso Texas. A los 22 años, casado y viviendo en Texas, fue nombrado como el hispano más joven que llegara a la Mesa Redonda del Millón de Dólares, vendiendo seguros para la compañía American Fidelity. A los 24 años inicia su primer negocio propio inaugurando un restaurante, que dos años después se convertiría en una exitosa cadena. A los 27 decide vender sus negocios, se muda a Miami y decide compartir con todo el mundo su historia de superación personal y éxito; es así como se inicia como conferencista, profesión que lo ha llevado al reconocimiento internacional.

En sus ponencias ha capacitado a más de un millón de personas en el campo del desarrollo personal y ventas; en países de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. Además, ha publicado una docena de libros, cuenta con más de más de 20 programas en audio y video, y tiene un espacio en un conocido programa de Televisa. Esta imperdible conferencia se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre en el Country Club de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Pin It on Pinterest

Share This