Alejandra Baigorria posa para SoHo Perú en Jamaica

Alejandra Baigorria posa para SoHo Perú en Jamaica

Para que el verano sea perfecto no pueden faltar arena, sol, mar y Alejandra Baigorria. Por eso, llevamos a nuestra símbolo a una paradisíaca playa, en Jamaica, inmejorable lugar para que dé rienda suelta a toda su sensualidad y carisma.

En la repetición está el gusto. Y es que por segunda vez, Alejandra Baigorria aparece en nuestras páginas. Su estilizada figura y dorada cabellera encantaron al público.

La chica #SimboloSoHoPerú ha pasado por diversos programas televisivos, a veces como chica reality, otras tantas como conductora de las cuales se siente orgullosa pues fue una vitrina importante que le permitió crecer. Pero sus logros a nivel profesional saltan a la vista como el éxito con su línea de ropa o su faceta como piloto en Caminos del Inca.

Por momento ha dejado las carreras pero recuerda los grandes momentos que pasó en sus cinco participaciones así como el soroche de los tramos altos, las llantas reventadas y la enorme satisfacción de completar todo el circuito.

Soltera y sin compromiso, Alejandra confiesa que no tiene un tipo de hombre ideal. Cree que lo importante está en la química que surge entre dos personas: “Me gustan los hombres estables y que sepan lo que quieren”, refiere.

Como muchos saben, publicó en el 2013 el libro Yo puedo, sé que puedo, donde cuenta sus vivencias como famosa (en Twitter posee 1,3 millones de seguidores y en Instragram acaba de pasar el millón) y empresaria. Una de las frases allí incluidas dice: “Así soy en el amor; así soy en la vida: 100% pasión, 100% seguridad”.

Esta provocadora sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada a los Amores de Verano. Por tal motivo, SoHo Perú ha realizado diversos artículos como las divertidas anécdotas de los actores peruanos Julián Legaspi y Renato Rossini quienes recuerdan sus amoríos mientras que los usuarios de Mi Media Manzana narran cómo encontraron a su pareja en esta app.

Experimentamos lo que es tener una novia virtual y le sugerimos cuatro restaurantes para llevar a su chica. Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#59. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.