Alejandra Alfaro, nueva revelación del reggaeton urbano

Alejandra Alfaro, nueva revelación del reggaeton urbano

Con una voz potente y un gran corazón Alejandra Alfaro relanza su carrera musical dando un giro de 360° en el género musical, la ex participante de La Voz Perú, viene dispuesta a conquistar el mundo del género urbano con el lanzamiento de su primer tema de reggaetón Bye Baby.

Alejandra debutó en el mundo musical desde muy joven, a los 16 años ya realizaba presentaciones y fue a los 18 años que pisó por primera vez un reality musical como fue Yo Soy. Pero fue en el 2013 que su carrera musical despegaría al participar en La Voz Perú y ser elegida por Jerry Rivera para su equipo.

El tiempo pasó y fue invitada por el propio Kalimba para grabar un par de temas musicales en México de la mano de su propio productor y estar en la mira del ex manager de Jerry Rivera. Alejandra nos presenta su primer sencillo, en un formato mas profesional y con una calidad de letra y sonido nunca antes vista en nuestro país, siendo esa la esencia de Bye Baby.

“Después de muchos fracasos y aciertos, me reinvento como artista, en este género que tiene gran acogida entre los jóvenes. Espero servir de inspiración para muchas jóvenes promesas del pop urbano, que al igual que yo vienen día a día luchando para ser escuchados y tener un espacio en la historia de la música peruana”.

“El camino que me espera no es fácil, pero sé que mi música es de calidad y que llegará a escucharse en diferentes partes del mundo. De la misma forma, que Lesly Shaw, pionera en este estilo de música en nuestro país, Bye Baby servirá de inspiración para muchas chicas que quieren incursionar en este género”, sentenció Alejandra de manera positiva.

Pin It on Pinterest

Share This