ALD Automotive saldrá a bolsa con 25% de su capital

ALD Automotive saldrá a bolsa con 25% de su capital

La empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive ha presentado el folleto ante el regulador francés AMF para iniciar los trámites de su proceso de salida a Bolsa, que se espera que alcance entre el 20% y el 25% de su capital, según informó la compañía.

ALD Automotive indicó que esta iniciativa representa el primer paso en su Oferta Pública de Venta de Acciones (OPV), anunciada durante el pasado mes de febrero por su propietaria Société Générale y que está previsto que se lleve a cabo durante el año actual.

La corporación explicó que el inicio de la cotización de sus títulos en la Bolsa parisina está condicionado a la aprobación del folleto por parte de la AMF y también a unas condiciones de mercado favorables para dicha operación.

Ante este paso, el consejero delegado de la corporación, Mike Masterson, destacó que la OPV prevista aportará a la firma una flexibilidad estratégica para acelerar su expansión y para continuar con su ambición de ser un líder global de servicios de movilidad y de gestión de flotas.

“Llega en un momento en el que la compañía ha demostrado su habilidad para lograr un crecimiento rentable a lo largo de los años y está bien posicionada para aprovecharfuturas oportunidades de crecimiento en este sector”, añadió el directivo.