AJE presenta nuevo Free Tea Té Negro

AJE presenta nuevo Free Tea Té Negro

Desde hoy, AJE lanza al mercado Free Tea Té negro, una nueva variedad de su té listo para beber, Free Tea. Este nuevo producto se podrá encontrar en los sabores limón, durazno y frutos rojos en bodegas, supermercados y tiendas de conveniencia.

Con este lanzamiento, la marca líder del mercado de té listo para beber busca expandir el consumo en el Perú, proponiendo otra alternativa saludable, pero con más opciones de deliciosos sabores refrescantes para disfrutar en cualquier momento del día.

“El mercado del té en el Perú, si bien está en alza, aún es muy pequeño. Se estima que el consumo per cápita es de menos de litro y medio por persona. Por ello, buscamos dinamizar y expandir el mercado del té listo para beber con esta nueva opción que ofrezca a los consumidores una bebida deliciosa, refrescante y de ingredientes naturales”, indicó Martín Buompadre, Director Global de Marketing de AJE.

Free Tea Té Negro dispondrá de presentaciones Tetra Pak de 330 ml, Vidrio de 450 ml y PET de 500 ml; y tendrá un precio de introducción de S/ 1.00 en Tetra Pak y S/ 1.50 en Vidrio y PET.

Pin It on Pinterest

Share This