adidas reunió a los mejores peloteros del Perú

adidas reunió a los mejores peloteros del Perú

José Alejandro Vargas de 20 años se convirtió en el jugador más valioso del torneo y tendrá la oportunidad de firmar el contrato de auspicio con adidas por un año.

Asimismo, Jose Alejandro viajará con un acompañante a Brasil para vivir la experiencia de ver un partido de fútbol del Flamengo. Es preciso recordar que esta primera edición del Tango League en Perú se enmarcó en el lanzamiento de la nueva colección Ocean Storm de adidas.

Este torneo de fútbol urbano organizado por adidas llegó a Perú para buscar a los más rankeados entre 16 y 25 años de edad, en su primera edición contó con la participación de 12 equipos.

El evento se llevó a cabo el sábado 5 de agosto en El Hangar de Las Palmas, donde decenas de jóvenes pusieron a prueba su talento. Al evento asistieron los reconocidos Roberto Palacios El Chorri y Luis Cuto Guadalupe, quienes se quedaron sorprendidos al ver el don futbolístico de los jóvenes participantes.

La liga de fútbol organizada por adidas se ha llevado a cabo en las ciudades más importantes del mundo como Londres, México, Nueva York, Frankfurt, Paris, Seúl, Milán, Madrid, Viena y Moscú, donde miles de jóvenes aficionados al balón demostraron de qué estaban hechos.