adidas lanza el botín Nemeziz 17+ 360 Agility

adidas lanza el botín Nemeziz 17+ 360 Agility

adidas Football lanzó una nueva y audaz paleta de color en negro, rojo y dorado para el NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, un botín diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles. El botín está inspirado en la idea de los vendajes; un proceso comúnmente utilizado en el deporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad. El nuevo diseño es parte del pack Skystalker también disponible en los modelos Predator y X.

La más reciente paleta de color NEMEZIZ incluye un AGILITYBANDAGE con TORSIONTAPES, diseñados para entregar el ajuste perfecto, manteniendo el pie asegurado. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME en color dorado presenta una construcción ultraligera y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; absolutamente vitales para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier escenario, el NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY Skystalker también está disponible en versiones Jaula y Calle. Presentando los mismos colores negro y rojo que el botín para la cancha, las zapatillas para la jaula y la calle presentan la misma tecnología de desempeño, brindándoles a los jugadores más versátiles las mismas herramientas para respaldar su agilidad en la jaula y en la calle.