adidas inaugura Home Court en el Nuevo Hall del Jockey

adidas inaugura Home Court en el Nuevo Hall del Jockey

Con la finalidad de brindar una experiencia de compra transmitiendo la energía y pasión del deporte en todos sus rincones, la marca alemana adidas inaugura por todo lo alto su nueva tienda en el Nuevo Hall del Jockey Plaza en Surco, bajo el concepto HOME COURT. La tienda cuenta con dos pisos y es una de las más grandes de la capital.

En la inauguración de la tienda estuvieron los deportistas Carlos Lobatón, Diego Guastavino, Walter Ibañez, Inés Melchor, Andy Martínez, Luz Mery Rojas, Luis Horna, Vanna Pedraglio, César Bauer y Mariano Breccia.

adidas HOME COURT del Nuevo Hall Jockey Plaza cuenta con un área total de 666 mts2. Su piso de venta es 504 mts2 (1er piso 243 mts2 y 2do piso 261 mts2). El nuevo diseño de la tienda nos presenta un look audaz y distintivo de adidas que asemeja la entrada a la de un estadio.

En el centro de la tienda, se ubica el área de calzado que sostiene lo más fuerte de la marca: la especialización y la tecnología, aplicada a las diferentes necesidades según cada disciplina. También posee modernos probadores que simulan un vestuario profesional, donde el cliente vivará la misma experiencia que un deportista profesional antes de iniciar su entrenamiento.

La moderna tienda contará con una zona de estampados, en donde los clientes podrán personalizar con nombre y número la camiseta de Football de los principales Clubes del mundo patrocinados por adidas, y un importante espacio de Basketball con las camisetas de los principales jugadores de la NBA como Lebron James, Derrick Rose, Stephen Curry, entre otros.

Los clientes de la marca alemana encontrarán en la tienda productos y accesorios en las categorías: Training, Running, Basketball, Football, Tennis y Outdoor para hombres. Para mujeres habrá Training, Running y Outdoor, y niños los calzados adidas kids.

De esta manera, adidas reafirma su participación en las más importantes zonas y centros comerciales con sus 59 tiendas en el país.

Fotos del Evento: Inauguración de adidas HOME COURT en el Nuevo Hall del Jockey

Pin It on Pinterest

Share This