adidas Football revela el nuevo uniforme de Flamengo

adidas Football revela el nuevo uniforme de Flamengo

adidas Football ha revelado hoy el uniforme de casa del Flamengo para la temporada 2017/18 y, al hacerlo, exhibió la pasión de los fanáticos del Flamengo al representar lo que significa vestir la camiseta, o como los leales fanáticos le llaman, el manto sagrado.

Basado en los infames uniformes de la década de 1980, el más reciente uniforme de casa presenta aros negros y rojos ligeramente más anchos en comparación a las camisetas de los últimos años. La mascota del club, un buitre, está impresa en la parte trasera del cuello con las icónicas tres rayas de adidas estampadas a los lados. Hecha con la innovadora tecnología tecnología Climacool de adidas, la camiseta les ofrece a los atletas una ventilación mejorada y asegura que la temperatura corporal ideal se mantenga a lo largo de la duración de un partido.

Como parte de la revelación del uniforme, el club lanzó la campaña #EUSOU (#IAM) el 24 de abril; invitando a los fanáticos a visitar www.novomanto2017.com y explicar lo que significa ser un hincha del Flamengo. Cada persona que entraba debía responder la pregunta: ¿Qué te enorgullece de ser Rojo y Negro? usando el hashtag #EUSOU. Para las mejores respuestas seleccionadas, una parte de la nueva camiseta era revelada.

La campaña #EUSOU también les dio a los fanáticos la oportunidad de ganar boletos para el primer juego del club en el campeonato brasileño, contra Campeonato Brasileiro 2017, camisetas autografiadas y excursiones por del terreno de entrenamiento del Flamengo, CT Ninho do Urubu (Centro de Entrenamiento Nido del Buitre).

“Para el Flamengo, los 80 fueron tiempos muy especiales. Un tiempo de estrellas de clase mundial tales como Zico, Júnior, Tita y Adílio, entre muchas otras. Los aros más anchos traen nuevamente los grandes títulos y celebraciones de esos tiempos. Esta es, definitivamente, una de las camisetas más hermosas en la historia del Flamengo”, acotó Luiz Gaspar, jefe de adidas Football Brasil.

“La multitud más grande del mundo tendrá la oportunidad de mostrar su orgullo rojo y negro a través del manto sagrado, celebrando y demostrándole a todos que somos los mejores. Vestiremos el manto, convertiremos al país entero en rojo y negro, impulsaremos al equipo hacia delante y demostraremos, una vez más, cómo los fanáticos del Flamengo pueden ser la diferencia”, acotó Daniel Orlean, Vicepresidente de Mercadeo del Clube Regatas do Flamengo.

El uniforme será visto en la cancha por primera vez el 3 de mayo, cuando el Flamengo se enfrente al Universidad Católica en la quinta ronda de la Copa Libertadores.

Pin It on Pinterest

Share This