adidas Football lanza su colección Red Limit

adidas Football lanza su colección Red Limit

adidas Football ha revelado hoy el lanzamiento de su colección Red Limit con un nuevo filme que presenta a Paul Pogba. La colección presenta una nueva ACE 17+ PURECONTROL que trae la tecnología BOOST de la marca al fútbol por primera vez. Como otra primicia, la colección Red Limit también presenta una adaptación para la calle del zapato, permitiéndole a los jugadores llevar su juego del estadio a la jaula y a la calle.

El filme de lanzamiento les implora a los jóvenes aspirantes futbolistas a enfocarse en crear su propio camino en vez de emular a sus héroes. La locución de un joven jugador declara que no está interesado en imitar el estilo de los profesionales; él solamente quiere sus botas para tener las herramientas y poder crear por sí mismo. En el filme es protagonizado por el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, quien usará la ACE 17+ PURECONTROL Red Limit.

La ACE 17+ PURECONTROL Red Limit presenta una parte superior PRIMEKNIT de 360 grados para asegurar un tiempo de cero desgastes y está protegida por una película NSG (Non Stop Grip) ultra delgada para brindar máximos niveles de agarre. El sistema de media PURECUT sin cordones está diseñado para eliminar superposiciones entre el pie y el balón para brindar el máximo control, mientras que la construcción única de media, que está formada por un sistema de cierre interno, ofrece un confort premium.

La más nueva característica de la ACE 17+ PURECONTROL es la introducción de la tecnología BOOST de adidas Running. La amortiguación BOOST está hecha de miles de bolas de espuma y características únicas a lo largo del SPRINTFRAME y la plantilla de la bota. El resultado final retorna más energía que las suelas medias convencionales y entrega niveles de confort sin rivales.

La colección Red Limit continúa con el lanzamiento de la versión para Jaula de la ACE 17+ PURECONTROL Red Limit. Presentando la misma paleta de color negra y roja que tiene el zapato para la cancha, la versión para jaula presenta una parte superior PRIMEKNIT con una capa de película NSG para brindar un control máximo.

Una capa elástica de material TECHFIT es colocada entre los bloques de color negros y rojos para optimizar el confort, mientras que una tira de EVA roja se presenta sobre el BOOST del talón para ofrecer estabilidad. A diferencia de la bota para la cancha, la versión para jaula presenta BOOST únicamente en el talón, diseñada para ofrecer confort, estabilidad y retorno de energía en una superficie dura, donde realmente importa para el fútbol de jaula.

La versión para la calle de la ACE 17+ PURECONTROL completa la colección Red Limit. Inspirada por la calle, el zapato presenta una elegante paleta de color completamente negra con detalles rojos y está predominantemente construida con material PRIMEMESH para brindar un look enfocado en el lifestyle. Una capa de color TECHFIT cubre las tres rayas mientras que una suela media BOOST optimiza el look estilo de vida mientras ofrece retorno de energía.

Pin It on Pinterest

Share This